Stephen Strange
Después del suceso con Sherlock, no lo he visto en un largo tiempo, gracias al celoso de Strange que me quitó el libro donde se encontraba el hechizo para viajar por otros universos.
Pero no me rendiría facilmente, bueno, amo a Stephen y mucho no lo niego, pero tambíen estoy muy interesada de esto del multiverso, ¿sera posible conocer más versiones de nosotros?
Entré sigilosamente a la habitación de Stephen con la intención de encontrar el libro, debía estar aquí, ya busqué en la biblioteca, en el santuario de Nueva York, Hong Kong, Londres, en todos lados, debía estar aquí, Stephen estba ocupando haciendo cosas de hechicero supremo y no hay mejor manera de aprovechar la ocasión.
Busqué y finalmente lo encontré. -¡Si!
Luego me dirigí a mi habitación para hacer nuevamente el hechizo. Recité las palabras y un portal se creó.
Este parecía de un lugar un tanto peculiar, era una cueva.
Sin pensarlo dos veces entré y el portal se cerró detras de mí.
-¿Hola?-pregunté tranquilamente, pero sin bajar la guardia.
-¿Hola?-respondió una voz masculina.
Voltee y me precaté de que la voz provenía de una grieta, me dirigí lentamente activando mis escuchos magico. -Revela quien eres-dije y salió un hombre de baja estatura con el cabello casí enchindo.
-¿John?-pregunté al extraño.
-¿Quién eres? ¿una bruja?¿porqué ma llamas John?-preguntó el hombre un poco temeroso.
Desactivé mis escudos, -Soy (T/n) y soy una hechicera y te confundí con alguien....¿dónde estoy y quién eres?-dije.
-Mi nombre es Bilbo Bolsón y soy un hobbit y nos encontramos en la montaña solitaria-dijó estrechando su mano. -No creo que eres una hechicera de los lugares que conosco.
-Si y estas en lo correcto, sería increible que tuvieramos una charla, pero creo que estamos en peligro-dije cuando el suelo empezó a temblar.
-Tenemos que salir de aquí-dijó y comenzamos a correr.
-¿Es normal esto?-pregunté.
-La verdad no sabría decirtelo-dijó corriendo.
-No comprendo.
-Es una larga historia-dijó y algo me golpeó. Lo unico que recuerdo fue a Bilbo gritar algo y todo se volvió oscuro. Stephen, ayudame....hice algo muy estúpido.
Desperté
No se cuanto tiempo había pasado, traté de levantarme y sentí un ligero dolor por mi espalda baja.
-Veo que ya despertaste-dijó una voz masculina, no era Bilbo era otra voz.
Voltee y ví nada más ni nada menos que un dragón.
Traté de levantarme con la poca fuerza que tenía y activé mis escudos.
-Tu patetica magia de hechicera no te protegera de mí-dijó el dragón acercandose lentamente.
-
¿Dónde esta Bilbo? ¿lo mataste?-pregunté.
-Ese pequeño hobbit simpatico lo saqué de aquí, tenía la intensión de comerlo, pero creo que tú eres más interesante-dijo frente a mí, luego rió. -¿Te asusto?
No respondí
-Bueno, tomare una forma más adecuada-dijó y seguido se transformó en un hombre, era igual a Syephen y Sherlock solo que este sujeto tenía los mismos ojos como reptil, cola y alas, como una clase de híbrido y a decir verdad se veía atractivo.
-Mortal, baja tu defensa, si quisiera ya te hubiera matado con esa patetica magia que te proteje.
-¿Quién eres?-dije desactivando mis escudos.
-Mi nombre, es Smaug, el rey debajo de la montaña y cometiste el error de entrar a mis aposentos-dijó tomando con una de sus manos mi rostro para verlo a la cara, era calida.
Estaba a punto de tomar mi anillo de onda, pero no lo sentía. Oh no.
-¿Sabes? Debo decir que este lugar es aburrido-dijó caminando alrededor de mí.
-¿Qué no un rey tiene una reina?-pregunté bromeando.
-Tienes mucho valor para hablarme de esa manera, me gusta.
Luego empezó a hablar sobre como tenía muchas riquezas y divisé a lo lejos el anillo de onda.
Empecé a caminar discretamente sobre el lugar. -Y dime Smaug, ¿qué harías si me llavara una de tus riquesas? ¿me matarías?-dije con una pequeña sonrisa.
-Te calcinaría antes de que conjueres un hechizo-dijó tomando mi brazo y me acercó al nivel de su rsotro. -¿Quiéres sentir ese calor?
Luego solté su mano rapidamente.
-Bien Smaug, no mentire, como un híbrido entre humano-dragón no estas mal, pero ya tengo a un pretendiente que amo y no le sere infiel-dije y corrí a tomar el anillo de onda. -Si me dice que no volveré, pero yo que tú descartaría esa idea, adios guapo-dije guiñando un ojo y abrí un portal.
-Que mujer tan interesante-dijó Smaug cuando se cerro el portal.
Cuando se cerró el portal detras mió solté un suspiro aliviador, luego voltee.
-Ay no.....-dije mirando a lo que se encontraba frente a mí.
ESTÁS LEYENDO
💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗
Fanfiction¿Les gustan ciertos personajes de marvel, pero los aman tanto que vienen a leer historias geniales con estos hermosos y sexys personajes? Pues dejame decirles que no hago milagros para aparecerlos Pero....si hacer historias bonitas de ellas.♡ esper...