//Miedo//

2.5K 160 73
                                    

The Avengers

Apenas estaba a punto de entrar a tomar una ducha después de una tarde de practicas juntos con mis amigos.

Me desvestí y dejé mis prendas a un lado, encendí la regadera dejando que el agua caliente tocara mi piel.

Cerré los ojos y empecé a reflexionar lo que hice este día.

Flashback
Desperté a las ocho como todos los días, salí a correr junto con Steve y Sam. Luego tomé una rapida ducha y fuí a tomar un desayuno.

Entré a la cocina y estaban mis dos asgardianos favoritos.

-Hola amigos, ¿qué desayunan?-pregunté.

-Buenos días lady (T/n)-dijó Thor feliz.

-Desayunamos un platillo que comemos en Asgard-respondió Loki. -Te dejamos un poco-dijó entregandome un plato.

-¡Muchas gracias!-dije feliz.

Después del desayuno, fuí con mis hermanos de ciencia favoritos.

-Hola amigos-saludé entrando al laboratorio. -¿Qué inovaciones tienen hoy?

-Nada nuevo para el momento, estamos esperandote para la fiesta-dijó Tony riendo.

-Bueno, ya estoy aquí, que empiece-dije y empezamos nuevas ideas para el equipo.

-Oye (T/n), ¿qué hay de esta nueva arma de defensa para tí?-preguntó Bruce. Lo tomé y era un bracalete dorado que con presionar un boton activaba un escudo. -Me gusta, pero creo que le hace falta unos ajuste aquí y aquí-le dije enseñando el pequenó fallo.

Después de un rato, mi celular comenzó a sonar. Lo tomé y luego colgué. -Lo siento amigos, voy a salir con Wanda y Pietro al cine, los veo más tarde-dije saliendo del laboratorio.

Al llegar estabam los gemelos esperando fuera del cine.

-Hola, perdón por la tardanza-me disculpé.

-No te preucupes, ya tenemos los boletos, veremos esta pelicula que mucha gente quiere ver, a penas conseguimos los boletos-dijó la brujita con los boletos en mano.

-¡Que suerte!-dije feliz. -No puedo esperar a verlo.

Después de salir del cine, estaba llorando a lado del "¿A caso no lo viste venir?". -Ese final fue muy emotivo, el personaje pricipal se sacrificó y dejó a sus amigos-dije entre lagrimas.

-(T/n), solo es una pelicula, el actor sigue con vida-me consoló el sokoviano.

-Si, pero no sera lo mismo-dije.

Después de aquello, estaba en la cocina junto con Visión preparando el almuerzo.

-¿Qué opinión tienes de este sabor-dijó dandome una cucharada de la sopa.

-Esta muy buena-dije facinada. -Deberias ser cheff, cocinas increible.

Ambos reímos y terminamos la comida.

Después de una buena platica con el equipo en el almuerzo, Bucky y yo fuimos asignados a lavar los platos.

-Y dime Buck, ¿qué tal el entrenamiento de hoy?-pregunté mientras enjabonaba y él lavaba.

-Muy bien, Sam se cayó y me empece a reír hasta que Steve se molestó-dijó y empece a reir.

-Me gustaria ver eso-dije. -pero pagaría cien dolares por verte caer-reí y este me roció un poco de agua y le lanzé jabón. Así hasta que acabamos ese deber.

Luego me dirigí a la sala donde estaban Scott y Carol jugando videojuegos.

-No sabía que les gustaba smash-dije sentandome con ellos.

-Claro, es uno de los mejores juegos de pelea-dijó Carol.

-Te reto a que me ganes, soy un experto en esto-dijó Scott y sonreí. -Prueba Beyoncé.

Tomé el control y seleccioné mi jugador y comenzó la pelea, no tardó más de tres minutos para ganarle a hombre.

-Diablos, perdí-dijó el hombre hormiga.

-No me subestimes-reí y me retiré.

-¿A donde vas?-preguntó la capitana.

-Me toca entrenar con Clint y Nat, nos vemos-dije.

Entré a la sala de entrenamientos y estaban los asesinos expertos entrenando. -¿Llego tarde?-pregunté.

-Si, ahora eres nuestro blanco-dijó Clint.

-Ja ja, que gracioso-dije sarcastica y empezamos el entrenamiento.
Fin del flashback

Al terminar, me dirigí a mi habitación, la noche había llegado y preparaba mi pijama.

Encendí la regadera y terminé de reflexionar, tomé la toalla y la enrredé en mi cuerpo, me acerqué al espejo y dí vuelta para ver mi espalda.

Después el miedo me invadió por lo que se presentaba ahí. Era algo desagradable, sentí los segundos como horas eternas, mi cuerpo estaba congelado y seguido mi cuerpo reaccionó, solté un grito muy fuerte.

No tardarón segundos que llegaran todos mis amigos golpeando la puerta.

-¿¡Qué sucedió?!-preguntó Steve.

-¿¡Estas bien?!-preguntó Tony

-¿¡Quién te atacó?!-preguntó Nat.

-¡HAY UNA CUCARACHA EN MI ESPALDA AHHHHHHHHHHH!-dije gritando

No tardó mucho para que Wanda me lo quitara con su poder y la matara al momento. Luego corrí a sus brasos y la abracé. -Eres mi heroe.

Empecé casí a llorar. -Perdonenme, le tengo una horrible miedo a esas cosas-dije apenada.

-Esta bien tener miedo, solo que nos asustaste cuando gritaste de esa manera-dijó Bucky.

-Gracias chicos-dije más tranquila.

-¿Cómo tal ser es capaz de entrar al sanitario de tal doncella-dijó Loki molesto.

-No lo se, ¿Lang?-preguntó Clint.

-A mí no me vean, solo soy de las hormigas, no cucarachas-dijó.

-¿Parker?-preguntó Pietro.

-Arañas-dijó el chico.

-Bueno, llamare a un exterminador, uno muy bueno-dijó Tony sacando su celular.

En ese momento me sentí incomoda, todo el mundo estaba ahí y yo estaba casí desnuda.

-Creo que la señorita (T/n) se siente incomoda con nuestra presencia en su estado actual-dijó Visión.

Todos voltearón a verme y salierón de la habitación un poco apenados.

-Estaremos afuera si algo sucede-dijó Sam.

-Gracias amigos-dije cerrando la puerta.

¿Alguien le da miedo estos bichos? Porque me aterran 😣

 💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora