//Your Fan//

2K 112 27
                                    

Tony Stark

Dedicatoria para VioletRainbow412 ❤❤

-¿Quién no puede tener un crush con el famoso RDJ? Yo lo amo te millones y me vale madres si es 3000-dije hablando con una de mis amigas.

-Ah ok, te me cuidas-dijó mi amiga y se fue.

Me retiré del colegio y aproveché el momento de que tenía dinero y mis padres llegaran trade he hice nada mejor que ir por tercera vez al cine a ver Avengers Endgame.

Tomé el colectivo para llegar a la plaza más cercana. Durante el tramo revisaba mi celular publicaciones de mis celebribades favoritas y en ellas estaba uno donde Robert bailada.

 Durante el tramo revisaba mi celular publicaciones de mis celebribades favoritas y en ellas estaba uno donde Robert bailada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reí de ternura y bajé la siguiente parada. Llegué al cine y compré un boleto.

Compré botanas y entré a ver la segunda pelicula más taquillera del momento.

La función empezó y me limité a ver la pelicula. Muchas emociones me invadierón nuevamente.

Pasarón las tres horas, terminé de ver los creditos. Me levanté y salí de la sala. Pero al salir me encontraba en un lugar totalmente diferente, si, salí del cine, pero no al de la ciudad de la que venía.

Había gente corriendo como loca. ¿Estaba temblando o que? Voltee de donde corrían y casí me da un paro cardiaco, habían mounstros atacando a la gente. Pero estos mounstros eran como los chitauri, en la pelicula The Avengers.

Estaba sacada de onda, ¿era una clase de broma masiva o que? Luego una de esas cosas me apuntó un arma, no hice nada, no caería en ridiculo en ese tipo de bromas de televisión.

-¡Disparame puto, no te tengo miedo!-grité con burla. Y lo hizo.

-Ay Cass...que pendejada acabas de hacer...-me dije a mi misma.

Antes de recibir el disparo, me elevé y grité del miedo. Miré arriba y una mueca de sorpresa se formó. Era Iron man.

Después aterricé en un lugar más seguro.

-¿Oye niña eres una suicida o qué?-me preguntó el traje.

-Eres Iron man-fue lo primero que dije.

-Si, ya lo se-dijó y lo interrumpí.

-Eres Robert Downey Jr.-dije empezando a emocionarme.

-¿Quíen?-preguntó.

-¡Por Kevin Feige! ¿me puedo tomar una fotografía?-pregunté sacando mi celular. -Amo tus actuaciónes, más como Tony Stark, Sherlock y en otras peliculas-dije emocionada.

-A ver espera, mi nombre es Anthony Stark, no Robert y dos, no soy actor-dijó.

-Ah si claro y Endgame se vuelve la peor pelicula de superheroes de la historia-dije sarcastica.

-Mira niña, hay una invación alienigena y buscamos la manera de detenerlo-dijó poniendose el casco.

-Espera...¿esto es real?-pregunté. -Pensé que era un sueño-dije incredula.

-Espera-dijó y me dió un pellisco en la cara. -¡Oye!-grité enojada.

-¿Eso te pareció un sueño?-preguntó empezando a volar. -Toma esas escaleras y ponte a salvo-dijó.

-¡Espera, espera ya se como detenerlo!-grité y se detuvo.

-¿Porqué debería confiar en tí?

-Callate y escucha-dije y le conté la manera de apagar el portal.

Después de escucharme, lo hizo, los chitauris espezarón a morir y Tony caía del cielo siendo salvado por Hulk. Luego de bajar corrí donde se encontraban los iconicos superheroes.

Después de que me llevaran a arrestar a Loki, empezarón a preguntarme cosas.

-¿Quién eres?-preguntó Nat.

-¿Cómo sabías detener el portal?-dijó ahora Steve

-¿Eres de los nuestros?-preguntó Thor apuntandome su martillo.

-Yo...este...-dije nerviosa.

-Chicos, calmense, es una niña y me imagino que es de otra dimensión, ¿no?-dijó Tony

-Si...vengo de una dimensión donde ustedes son actroes y muy famosos ahora por ultima pelicula y no soy una niña-dije.

-¿Famosos?-preguntó Steve.

-Si, no saben cuanto los aman-dije y les mostré en celular el video donde todos estan plasmando sus huellas en Hollywood.

-Si, no saben cuanto los aman-dije y les mostré en celular el video donde todos estan plasmando sus huellas en Hollywood

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No lo puedo creer, son identicos a nosotros-dijó Clint.

-Si y cada quien tiene su pelicula-dije.

-¿Encerio?-preguntó emocionado el arquero, -El mió debe ser el mejor.

-Si claro-dijó Nat rodando los ojos.

-Menos ustedes dos-dije apuntandolos

-¿¡Qué?! ¿¡Porqué?!-dijó Clint indignado.

-Pero no te preucupes, sacarán una nueva pelicula de Black Widow y a Clint lo consideran un Dios-dije.

-¿Un dios? ¿Cómo que un Dios? Yo soy un Dios de verdad-dijó Thor.

-Bueno, a tí te hacen burla por no saber a puntar cabezas-dije riendo. -Y te dicen el Thor-totas-continué riendo.

-¿Porqué?-preguntó confuso.

-No lo puedo decir, si lo digo puede alterar su futuro o algo así.

-Entonces sabes lo que nis pasara en unos años-dijó Steve.

-Exacto-dije. -Bueno, solo los siguientes once años y ya.

-¿Y soy el favorito de tu universo?-preguntó Tony.

-Claro que si, más por tu ultima pelicula, el cual fue el cierre de su contrato como superheroes-dije. -Fue un final epico, muchas emociones y dios, la segunda pelicula más taquillera de mundo-dije. -Es más, grabé un video de los creditos cuando estaba en el estreno.

-¿Ven? Hasta en otra dimensión me aman-alardeó Tony.

-Ya callate Stark-dijó Steve.

-¿Y quíenes de nosotros somos tus favoritos?-preguntó Tony.

-Pues tú, siempre has sido mi favorito-dije abrazandolo. -Tambíen los amo a ustedes, pero lo quiero un poquito más-les dije a los demás.

-Qué linda, la voy adoptar-dijó el playboy.

 💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora