Peter Parker
Dedicatoria para Kamala_Khan666 ❤❤
Apenas llegué al colegio y ví a Peter quien pegaba una fotografía.
-Hola Pete-salude dandole una palmada en la espalda.
-Hola Kamala-saludó, antes de continuar nuestra conversación. Un balón de baloncesto lo golpeó en la cabeza.
Ambos voletamos y era Flash quien lo había lanzado. Odiaba a ese estúpido, siempre actuando como un animal salvaje.
-Perdón Parker-dijó falsamente.
-Oh no te preucupes-dijó Peter con sarcasmo. Luego pasó a su lado y lo empujó.
-Odio es ese estúpido-dije.
-No le hagas caso, vamonos-dijó tomando su skate.
Caminamos a nuestros casilleros hasta que una chica linda se le acercó a Peter.
-Oye, tu eres...¿Peter no?-preguntó y el asintió.
-Oye, eres fotografo, me gusta tus fotos-dijó. Ya se donde va esto.
-¿Estas libre el viernes?-preguntó.
Peter se le quedo viendo confusó.-Esque quiero saber si puedes tomarle fotos al auto de mi novio, es para un regalo-dijó.
Aquello me molesto, -Es un lindo detalle, pero tiene que verlo en su agenda, te lo diremos más tarde-dije y nos alejamos.
Peter se subió a su skate por los pasillos. -Wow, que rebelde-dije y rió.
Luego vimos a un directivo y él levanto su skate.
-¿Te gusta tu patineta Parker?-preguntó.
-Si señor-respondió.
-Pues no lo quiero en el suelo, ruedas al aire-dijó y Peter lo levantó al aire. -¿Así?
-Exacto.
Llegamos a nuestros casilleros y habían una pareja casí comiendose y para colmo estorbando nuestros casilleros.
Peter y yo tratamos de abrirlos pero era inútil, me fastidié y los empujé tirandolos al suelo.
-Oh perdón ¿ya acabarón?-pregunté con fastidió y se fuerón molestos.
-Que intenso-me dijó y reí.
-Bueno, lo aprendí de mi padre-reí.
Después de que sacaramos nuestras cosas, salimos a tomar la primera clase, luego vimos a Gwen, la chica de quien Peter estaba enamorado.
No podía negar sentirme celosa, ya que a mí me gusta Peter, pero nada más solo somos amigos, pero bueno, así a veces son las cosas.
Luego escuchamos un alboroto. Ambos nos acercamos y vimos que Flash estaba levabtando a un chico y le restregaba la comida en la cara.
-Vamos, come tus vegetales-dijó riendo. Luego nos vió a los dos.
-Oye Parker, tomanos una fotografía-dijó riendo.
-No lo hare Flash-dijó. -Ya bajalo-dije esta vez yo.
-Vamos tomala-dijó.
-Te dije que no, ya dejalo-dijó Peter.
Luego Flash tiró al chico y me acerqué a él. -¿Oye estas bien?-pregunté.
Voltee y ví que Flash estaba golpeando a Peter. Levanté al chico y me dirigí a Flash. -¡Oye Flash!
Este volteó y le dí un golpe en la cara haciendo que cayera al suelo. Tenía mucha fuerza gracias a papá quien me enseñó a defenderme de los abusivos, oh si solo quería golpear a alguien.
-¡Estas muerta Howlett!-gritó levantandose y caminando hacía mí.
Peter se levantó rapidamente y pusó una brazo frente a mí. -A ella no la tocas-dijó.-Bien, tu noviesita tiene que cuidarte y ahora te haces el hombre-dijó con burla.
Luego se acercó Gwen quien era la novia de Flash.
-Flash-dijó sería. -Vamonos a clase, ya que la ultima tarea que entregaste, fue muy decepcionante-dijó y sonó la campana. -Si quieres-dijó y se marcharón.
Ayudé a Peter a levantarse y lo llevé a la enfermería.
Estaba sentada esperando mientras lo atendían. Tenía en mis manos su camara la cual estaba rota.
Al salir me acerqué. -Perdón Peter-dije entregando la camara.
-No te preucupes, comprare otra-dijó.
-No te preucupes por eso, de todos modos podre darte este de regalo-dije abriendo mi mochila dandole una camara nueva.
-¿Y esto?-preguntó.
-En unos días cmplimos cinco años de nuestra amistad tarado-reí y sonrió.
-Eres la mejor Kamala-me abrazó.
Podría estar enamorado de Gwen, pero hare lo posible para conquistarlo, no me rendiría facilmente.
Nombre de la canción "No way down" de The Shins
ESTÁS LEYENDO
💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗
Fanfiction¿Les gustan ciertos personajes de marvel, pero los aman tanto que vienen a leer historias geniales con estos hermosos y sexys personajes? Pues dejame decirles que no hago milagros para aparecerlos Pero....si hacer historias bonitas de ellas.♡ esper...