//He vuelto//

2.6K 161 16
                                    

Steve Rogers

Advertencia: Historia con spoilers de Avengers Endgame, si no has visto la pelicula y no quieres spoilearte, vuelve cuando la hayas visto ❤😉



No hay nada mejor que haber ganado la guerra contra los nazis. Todos podían volver a sus casas.

Ví que todos los que entrarón a la guerra regresaban, pero no encontraba a mi hermano James ni a su mejor amigo Steve.

Estaba en casa esperando a que llegaran. Había preparado una comida para recibirlos y una cita para bailar y celebrar.

Dentro de mi pecho latía agitadamente mi corazón, no llegaban. Temía lo peor.

Temía que mi hermano y Steve no regresaran más, que tal vez hubieran muerto en la guerra.

Las lagrimas comenzarón a salir por la desesperación. Hasta que tocarón la puerta.

Corrí a abrirla y mi rostro de felicidad se volvió en una de confución. Había un hombre, más bien un soldado entregandome una carta.

-Mis más sinceras disculpas señorita Barnes, pero lamento informar que su hermano falleció. Fue un gran hombre que murió por la patria-dijó entregandome la carta y un baúl con sus pertenencias.

Lagrimas caían y caían.

-¿Sabe algo del señor Rogers?-fue lo que salió.

El hombre suspiró negativamente y me entregó otra carta.

-Lamento informar que él tambíen falleció, es más me dijerón que entregara sus pertenencias a usted ya que no tiene familia. -Lo lamento mucho.

-N....no se preucupe-dijé secandome las lagrimas. -¿Podría ayudarme a meter las cosas?-pregunté y el hombre asintió.

Ya cuando el hombre se marchó me senté en el suelo detras de la puerta. Volví a llorar por la perdida de ambos. De mi hermano mayor y de la persona quien tanto amaba. -Jamas podre verlo-dijé entre lagrimas.

*
Días pasarón de ese suceso. Me encontraba aún mal, pero se que mi hermano y Steve no les gustaría verme así. Tenía que seguir con mi vida.

Aunque una vida así no sería facil.

Una tarde alguien llamó a la puerta. Me acerqué a abrir y ví que era Steve, llevaba un traje raro en blanco y rojo, pero no me importó, lo abracé fuertemente.

-Pensé que te habías ido-dijé llorando.

-No podía dejar a mi chica sin un baile-dijó aquello y me hizó sentir la mujer más feliz en mi vida. -¿Y Bucky?-lo mire precupada.

-Solo se que esta vivo, pero estara bien-dijó Steve.

-No sabes lo que tuve que pasar para llegar aquí (T/n)-dijó. -Solo quería una vida contigo, hacer una familia, no podría dejrte otra vez, un viejo gran amigo me dijo que hiciera mi propia vida.

-¿Cómo se llama tu amigo?-pregunté.

-Su nombre era Tony.

 💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora