Hoy Fernando se ha levantado temprano, hoy llevará a su sobrino a la escuela, ya que, debido a lo que ha pasado ayer, Fernando está en la entera obligación de saber lo que le ha pasado a su sobrino respecto a esa llamada que ha escuchado.
Algo efusivo, Fernando se ha levantado de la cama, ha tomado sus pantuflas que estaban del otro lado de la habitación y se las puso, se acomodó la pijama, que estaba un poco desaliñada y salió del cuarto, dispuesto a conseguir lo que busca.
Fernando bajó las escaleras apurado y se dirigió a la cocina, hoy le cocinará a Sebastián para que le diga todo lo que quiere saber, tal como un soborno. Mas inspirado, Fernando abrió la alacena, sacó la harina de hotcakes y la puso sobre la estufa, apagada, obviamente, ya que hoy le haría el desayuno a su sobrino.
Fernando ha sacado todo lo que decía el instructivo y lo revolvió de forma apresurada, no queriendo que se le haga tarde por hacerle favores a Sebastián. Luego de revolverlo todo, lo puso en el sartén, así después de un rato quedando unos lindos y esponjosos hotcakes.
Por hacer un detalle, Fernando le puso Nutella a los hotcakes, ya que en la imagen de la caja salían con Nutella y fresas, pero en la cocina no hay fresas, pero igual la Nutella es suficiente detalle.
A Fernando no le gusta la Nutella ni las fresas, pero seguramente a Sebastián si, y por eso ha agregado Nutella.
Fernando ha decidido prepararse otra cosa, ya que el remilgoso Fernando no gustaba de los hotcakes, y después de cocinar y desayunar él, se fue a bañar.
Fernando ha terminado de bañarse y cambiarse, pero Sebastián seguía dormido, por lo cual Fernando ha decidido ir a despertar a Sebastián, el cual dormía con la puerta cerrada.
Fernando tocó dos veces la puerta, pero no hubo respuesta, volvió a tocar y cuando se dio cuenta que no recibiría respuesta, abrió la puerta lentamente y sin permiso.
Se le dificultó un poco abrir la puerta, ya que había algo atrás de esta. Sin miedo, Fernando se asomó tras la puerta encontrando ropa sucia, tirada en el suelo, y prestando más atención, se dio cuenta de que había ropa tirada por todo el suelo, no solo tras la puerta. Las cortinas cerradas dificultaban bastante la visión.
Con cuidado de no pisar nada extraño, Fernando se adentró a la habitación, pisando toda la ropa que estaba en el suelo y corriéndola para un lado para no caerse.
Sin vergüenza Fernando abrió las cortinas de la habitación, pero como aún era temprano, no entraba mucha luz, Sebastián ni se inmutó, pero ya era más visible el cuarto.
Fernando miraba hacia la cama, la cual también es un desastre, ¿Por que duerme con su mochila ahí? se preguntaba Fernando, pero no cree que la respuesta tenga mucho sentido. Sebastián estaba acostado, abrazando una almohada y con el ceño fruncido, ¿Por que duerme en calzones y no se tapa si hace mucho frío? Nadie lo sabe, pero el hecho molestaba a Fernando, tanto que quería regañarlo y gritarle a mas no poder, pero no eran horas adecuadas para esto, y sobre todo se contenía ya que intentaba sacarle información a Sebastián.
Fernando se agachó hasta su altura y lo observó detenidamente, algo molesto por su falta de conocimiento y saber que en dos o tres días estaría tosiendo porque se enfermó por dormir en calzoncillos, o tal vez por una infección por el desastre de la habitación.
Definitivamente se parece más a su mamá, ella era tan imprudente que no pensaba en las consecuencias, tan despreocupada como lo parece ser Sebastián.
Fernando sacudió a Sebastián para que se despertara, pero el ni se inmutaba, pero esto no haría a Fernando rendirse, tanto que se le ha ocurrido una idea, solo para molestar a Sebastián.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tío
RomanceSebastian perdió a sus padres repentinamente y su único familiar dispuesto a cuidarlo, su abuela, vive con su tío, pero ellos no tienen una buena relación ¿Que pasara en esta casa de locos?