Capitulo 60:

4.8K 442 345
                                    

Fernando se ha ido a dormir algo frustrado. No ha hablado con su sobrino en todo el día después de que su madre apareciera. Siente que el mundo conspira en su contra. Justo cuando pudo avanzar con su pequeño sobrino llega su madre de su viaje. ¿Es a caso una conspiración? Hasta pareciera que su madre lo hiciera a propósito, pero, ¿Que culpa tenía su inocente madre? Todo era culpa de Fernando, es decir, si él no se hubiera enamorado de quien no debía no tendría que ocultarlo de su madre.

Fernando se ha puesto a meditarlo un poco. ¿Por que se está escondiendo de su madre? Es decir, ¿Es que a caso no está yendo en serio con esta relación? Su madre se tendrá que enterar tarde o temprano, ¿Que hace ocultándolo entonces?

Por obvias razones su madre no aprobará la relación de ambos, pero eso que importa. A Fernando le importa poco la aprobación de su madre, pero, ¿Sebastián pensará lo mismo? El adora a su abuela y decepcionarla seria algo que el no quisiera hacer.

Tal vez ya es hora de irse de la casa y conseguir una propia. Es decir, él siempre tuvo suficiente dinero para poder mantener una casa. ¿Que es lo que lo retiene ahí? Tal vez solo sea un viejo codo que no quiere soltar ni un centavo de dinero, o tal vez no quiera irse del lado de su madre.

Sea cual fuese la razón, Fernando no puede seguir en casa de su madre, ya es hora de conseguir un lugar y valerse por si mismo.

Fernando decidido ha tomado su computadora y se ha puesto a buscar un nuevo lugar para vivir que se acople con su sueldo y a sus necesidades.

Por otro lado Sebastian estaba desesperado, dormir todo el día le había afectado. Tenía que entregar un proyecto para mañana y ni siquiera lo había empezado.

Todo su cuarto era un desorden de papeles y libros que estaban regados por doquier.

El pequeño simpatía se había colado al caos sin que Sebastián se diera cuenta. Cuando Sebastian cerró la puerta de su habitación no se había dado cuenta de que el gato se quedó adentro. Sebastián se dio cuenta cuando escuchó al pequeño simpatía afilar sus uñas en una libreta de cuero.

Sebastián no entiende por que le agrada tanto a simpatía si a él se le hace feo. Sebastián cree que simpatía es masoquista, es decir, ¿Que hace viviendo en la casa de sus agresores? Debería buscar mejor vida en otro lado, además ¿Por que adora tanto a su tío si el le atropello su patita y por que lo adora a él si el lo detesta? Debería amar a su abue que es la que lo alimenta siempre.

Dani por su lado ha terminado el proyecto desde el día que lo encargaron. El sabía que si lo dejaba para última hora al final nunca lo iba a hacer.

Dani a pesar de ser pasadas las 12 de la noche sigue despierto. No tiene sueño y tiene hambre pero su madre cierra el refrigerador con una cadena para que él no coma en la noche así que no puede comer ahora.

Dani a pesar de la hora ha recibido un mensaje de un número desconocido. Desconcertado ha desbloqueado su celular y ha visto que se trataba de su profesor de matemáticas. Lo sabe por su foto de WhatsApp. El mensaje solo decía "Hola" a lo que Dani ha contestado igual.

El profesor después de dar una breve introducción de "cómo estás" y así, ha dicho lo que quería decir desde un principio. Le ha puesto día y hora a la salida con su hijo, que curiosamente es mañana.

Dani dándose por enterado ha apagado el celular y sin nada más que hacer se ha ido a dormir.

Al día siguiente Dani ha ido contento a la escuela. Su madre lo había ido a dejar y como no tuvo quejas de él en la escuela su madre estaba complacida con él, aunque todavía le busca un tutor.

Dani estaba feliz de tener complacida a su madre, pero sabe que si quiere seguir así, tiene que mantener en silencio a su profe de matemáticas. Su salida tenía que salir bien si no quiere que el profesor llame a su casa para quejarse con su madre.

Las clases han pasado rápido y en cuanto terminaron, Dani tuvo que casi correr a su casa para poder comer, cambiarse por ropa para salir y convencer a su mamá de dejarlo salir, a lo que ella aceptó gustosa por que sus profesores lo alabaron cuando fue ayer a la escuela.

Dani sin perder más tiempo ha corrido hasta el lugar que le había enviado su profesor. El profe lo mando a su casa. Dani se complicó mucho para encontrar la casa de su profesor. Dani no es bueno ubicándose entonces se perdió más de 5 veces, por suerte para él cuenta con su gps. Al final Dani si se perdió y tuvo que llamar a un taxi para que lo llevara a esa dirección.

Dani se sorprendió por que al final estaba totalmente perdido. El del taxi tardo 30 minutos en situarlo donde el dijo y Dani estaba agradecido con haber traído un poco más de dinero y de haberse topado un taxi.

Al llegar, Dani agradeció y le pago al taxista y ya estando situado ha tocado la puerta de la casa de su profesor dos veces.

Dani fue recibido por su profesor, el cual peleaba con alguien quien pareciera ser su hijo. Dani estaba un poco incómodo, ya que presenciar una pelea familiar siempre saca de lugar.

Al final el profesor ha obligado a su hijo a salir de la casa a regañadientes con Dani, el cual solo sonreía incómodo porque por lo que vió, él no quería salir.

El profesor les ha cerrado la puerta en la cara y ambos se miraron algo desconcertados. Dani miraba a esa nueva persona con una sonrisa incómoda mientras este otro lo miraba irritado, se notaba que él de verdad no quería salir.

—Hola—Dijo Dani para romper el incómodo silencio—Soy Dani, un gusto conocerte—Se presentó con su sonrisa de siempre—¿A donde vamos a ir?—Preguntó ya que el ni siquiera lo había pensado.

El extraño chico se encogió de hombros y empezó a caminar hacia algún lugar, Dani lo seguía a paso apresurado. Como el chico era más alto que él, sus zancadas eran más largas y Dani tenía que casi correr para ir a su paso.

Cuando pasaron 10 minutos caminando Dani ya no podía más. El correr detrás de él lo cansaba bastante, necesitaba un descanso urgente, y el ver que no estaban llegando a ninguna parte lo frustraba bastante.

Dani detuvo al extraño chico colgándose de su mano

—Espera—Dijo Dani jadeante de tanto correr—Un descanso—Intentó retomar el aire pero no lo lograba, tenía una mano en su rodilla y la otra apretujaba la mano de él extraño chico para que no lo dejara, este solo lo miraba confuso.

—No te dije que me siguieras—Dijo el extraño chico con una voz grave, le quedaba muy bien a opinión de Dani.

Dani hizo caso omiso a las palabras anteriores fingiendo no haberlas escuchado.

—¿A donde vamos?—Preguntó Dani nuevamente.

—Vamos me suena a manada—El chico frunció el ceño e intento quitarse a Dani de encima, pero Dani no podía dejar escapar su oportunidad de pasar mate.

—Pues así como te suena, vamos—Dani pudo recuperar el aire y contestó eso de una manera seria, tenía que imponer para que no lo ignoraran.

El chico dándose cuenta de que no se podría zafar de Dani tan fácilmente ha aceptado rendido a que lo acompañe. Dani seguía tomándolo de la mano para que no se le escapara, Dani creía que si empezaba a correr jamás lo alcanzaría, entonces así por lo menos si corre, el chico lo traerá de llavero.

—¿Como te llamas?—Preguntó Dani contento de nuevo, no había tenido tiempo de preguntarle.

—Adrián—Dijo él con la misma voz grave y seca de hace rato, Dani quiere una voz así algún día.

Mi TíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora