Capitulo 79:

4.3K 402 559
                                    

Dani lloraba desconsolada, pero silenciosamente sobre el sofá de la sala mientras su padre lo fulminaba con la mirada y esperaba una respuesta de su parte. "¿Quien era el?" Era la pregunta que se le había hecho a Dani hace 3 minutos, pero Dani no quería contestar. Dani no era estupido, sabía lo homofobico que podia llegar a ser su papá, y el decirle que es gay y que su novio le pega seria un suicidio.

Dani no sabe que es lo que lo matará primero, su psicopatía novio, o su homofobico padre, aunque la verdad a Dani ya le da lo mismo.

—Dan—Habló su papá y Dani no le contestó nada, simplemente seguía llorando hecho bolita sobre el sillón.

Es gracioso que su papá le diga dan. El papa de Dani le dice dan por que el dijo que Dani era de niños jotos, y que si le seguían diciendo así entonces se convertiría en uno. La verdad si tenía razón, Dani es joto, pero la razón no es su apodo.

—¡TE ESTOY HABLANDO! Parece que lo imbecil se lo heredaste a tu mamá—Gritó el papá de Dani, importándole poco que lo que se supone que estaba haciendo era consolarlo.

Aunque no debió pasar así, el papa de Dani ha logrado su cometido, hacer que Dani dejara de llorar. Dani había dejado de llorar por la estupidez que había dicho su papá. Dani odia que el diga cosas de su madre, y el que lo dijera ahora, Justo en ese mal momento, lo enfurecía más.

—¡Yo no soy ningún imbecil!—Se defendió Dani—Y si lo fuera, en todo caso lo hubiera heredado de ti—Atacó Dani, haciendo que su papá se levantara bruscamente de su sillón.

—Veo que no comprendes la situación—Dijo el papa de Dani tranquilo, aunque se podía ver el enojo a travez de sus ojos—Aunque no te guste, yo soy tu papá—Recordó el papa de Dani a a Dani, y este en respuesta susurró "lastimosamente". Por suerte el padre de Dani no lo había alcanzado a oír—Y estas de arrimado en mi casa—El papá de Dani señaló el piso—Así que, aprende tu lugar, maldito marica—El papa de Dani frunció el ceño—A lo mejor la cochina de tu madre permitía tus joterías en su casa, pero adivina que, esta no es su casa, esta es mía, así que, próxima vez que vuelvas a traer a tus gays sadomasoquistas novios, te voy a dejar durmiendo el la baqueta, para que se te quite lo puta—Dani frunció el ceño.

Dani no comprendía el por qué su padre le hablaba así, es más, no comprende el por qué es así. Dani está enojado, ya que, desde que era pequeño su papá le hablaba de esa manera tan despectiva, no lo dejaba tener amigos, y además trataba mal a su madre, ¿Y todo por que? La verdad a Dani no le importa, el ser así no tiene una justificación.

—¡¿CREES QUE YO LE DIJE QUE VINIERA?!—Gritó Dani con lágrimas en sus ojos, las cuales se habían acomodado involuntariamente en sus ojos, Dani no tenía la intención de volver a llorar—¡¿Crees que yo quiero esto?!—La voz de Dani se fue quebrando, pero aún así siguió gritando—¡¿Crees que yo quiero que el me acose y que tú me regañes?!—Las lagrimas de Dani desbordaban de sus ojos—¡PUES NO! Puede que me veas como un idiota—Dani sollozó—¡Pero no lo soy!—Dani limpio las lagrimas que se le habían escapado— ¡OJALÁ QUE ADRIAN Y TU SE PUDRAN Y ME DEJEN EN PAZ!—El papá de Dani se acercó peligrosamente a Dani y lo miró mal.

—No te pregunté tu opinión—Dijo el papa de Dani sereno—Parece que tú cerebro es del tamaño de una nuez, así que te volveré a recordar la pregunta—El papá de Dani tomó a Dani del cuello de su camiseta—Me vas a decir ¿Quien era el y por que estaba en mi casa?—Dani empujó a su papá y se soltó del agarre.

—¿Ahora te importa lo que me pase? ¿Desde cuando? Parece que tú cerebro tampoco procesa muy bien lo que te digo—El papá de Dani miró furioso a Dani, le habían pagado con la misma moneda—Te lo voy a aclarar, ya que tú cerebro como que no procesa—Dani tomó aire—Tú no eres mi papá, tal vez venga de tus huevos, pero más que eso no te debo nada, así que ¿por que no mejor en lugar de hacer como si fueras mi papá haces lo que siempre haces? Ya Sabes, prende tu tele y dile a mamá que venga por mi por que no soportas a ese joto de mierda en tu casa—furioso, el papa de Dani ha tomado a Dani de el cuello de su camiseta y lo ha levantado del sillón.

—Tu no me vas a hablar así me oíste—Dani forcejeaba para soltarse de su agarre, pero su papá estaba muy enojado para soltarlo.

—¡YO TE HABLO COMO QUIERO!—Dani estaba furioso, furioso de que su papá ni siquiera podía fingir ser su papá en un momento así. Su papá acaba de ver que lo golpearon, y aún así lo estaba regañando, su estupida homofobia y su machismo no lo dejaban siquiera ser un ser humano.

Dani está enojado por que su papá ni siquiera es capaz de preguntarle si está bien, preguntarle si le duele algo o siquiera preguntar el por qué lo habían golpeado, el solo quiere saber por qué adrian, un desconocido, estaba en su jardín.

—¡QUE NO ENTIENDES QUE TE AMO!—Dani frunció el ceño, no creyendo ni una sola palabra de lo que había dicho su papá.

—¡ERES UN MENTIROSO! ¡MACHISTA HOMOFOBICO DE MIERDA! ¡TU NO AMAS A NADI...!—Dani se vio interrumpido por su padre, el cual, había acortado la distancia entre ellos y había callado a Dani con un beso.

Mi TíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora