Capitulo 48:

4.8K 460 334
                                    

Estamos todos sentados en la mesa del comedor, con "Todos" me refiero a mi tío, la ladrona sarnosa zarrapastrosa y yo.

Saben, cuando dije que era bueno que hiciera su vida, me refería a que hiciera amigos, también que se consiguiera una novia, pero una novia que valiera la pena, no una vieja verdulera que nadie quiere. Parece que mi tío es pepenador por que le encanta recoger basura de la calle.

No lo digo por mi, yo soy una joyita, lo digo por la caca que se consiguió de novia.

-Que bueno que pudiste venir-Rompió el incómodo silencio de la mesa mi tío-Tenía ganas de verte-Le ha sonreído, la caca, digo la vieja sarnosa que huele a culo ha sonreído complacida, se ve feliz de hacerme la vida imposible.

-Gracias por invitarme, yo también tenía muchas ganas de verte-Que asco de gente, así como si no lo hubiera visto en la mañana, vieja castrosa que quiere llamar la atención, que se vaya a hacer el ridículo a su casa.

-Espero que te guste lo que he cocinado-Ha dicho mi tío, ¿y ahora el que se trae? ¿Por qué tan amable con viejas de la calle? Capaz que por andar de nalgas prontas ya tengo tía y primo. ¡AY! Que asco, lo que uno tiene que coger por urgido.

-¿Y tú?-La caca se dirigía hacia mi-¿No te alegras de verme?-Me sonrió complacida esperando una respuesta, a lo que yo la mire con asco y desprecio.

-La verdad no-Mi tío me ha fulminado con la mirada y me ha golpeado por debajo de la mesa-Ya te había visto en la mañana y la verdad no te quería volver a ver, pero pues ya estás aquí, así que bienvenida

-No le hagas caso-Ha intentado disimular mi comentario-Esta enojado por que le fue mal en la escuela ¿Verdad?-Me ha pellizcado por debajo de la mesa.

-¡AY!-Me ha soltado-¡No me pellizques! Y no, me fue muy bien en la escuela, gracias por la preocupación, solo me ha ido mal cuando entre a la casa-Mi tío ha abierto grande los ojos, así como regañándome, pero a la vez sorprendido, pero igual, ¿Que esperaba? ¿Que después de que la vieja verdulera y yo nos peleáramos en la mañana haya ido a la escuela y lo haya pensado mejor, que ahora opine que es una gran persona trabajadora, divertida y emprendedora? ¡Pues no!

-Nos permites un minuto-Mi tío se ha levantado bruscamente de la mesa y me ha tomado del brazo para jalarme a otro lado, casi casi me lleva colgando, camina muy rápido y muy enojado, igual, el se lo ha buscado.

Me ha llevado afuera de la casa, dejando a la señora adentro.

-¡¿Que carajo te pasa?! ¡¿No conoces la palabra "Respeto?!-Me ha gritado, yo no me he sobresaltado, lo miraba neutro.

-Yo respeto a las personas que se lo merecen, no a las viejas prostitutas que recoges de la calle

-¡No le digas así!-Me ha golpeado con sus dedos en mi frente.

-¿Entonces como le digo a la putigolfa esa de mierda? ¡¿TIA?! Pues estarás idiota si crees que le debo tanto respeto

-¡No me hables así! Tal vez a ella aún no le debas respeto, pero a mi si

-Alguien que mete prostitutas a su casa con su familia adentro no merece respeto, pero aún así yo te lo guardo, agradecido deberías de estar que mi abuela no se ha enterado de esto, que ella sin dudarlo no te hubiera guardado ese respeto que tú exiges

-¡Tu...!-Ha tomado aire, ha respirado un poco y se ha calmado-Ya te pedí disculpas por eso, y tú me dijiste que estabas totalmente de acuerdo en que saliera con alguien, no entiendo tu cambio de parecer

-Te he dicho que con alguien, no específicamente con ella, búscate a alguien con dignidad, no a las golfas de la calle que recoges del piso

-¡Te he dicho que no le digas así! Si no fueras mi sobrino y si no fueras hombre, ademas de menor de edad podría jurar que estas celoso-Se ha cruzado de brazos.

-¿Celoso yo? JA, ya entiendo por que recoges golfas de la calle, lo qué pasa es que las mujeres de casa no te harían caso, por eso te ves en la penosa necesidad de juntarte con cualquiera. Ahora me siento compadecido de esa pobre mujer, mira que tener que aguantarte ademas de acostarse contigo esta difícil, pobre mujer, la ha tenido difícil en su vida.

-Lo dice el idiota que se dejó manipular por su novia y casi termina violado por una conspiración mal organizada, creo qué hay idiotas peores que yo, y en comparación contigo yo soy mejor, aunque sea esta mujer tiene valores, no como el mounstro que llamaste novia hace algunos meses

-Te estás metiendo en territorios turbios Fernando, arrepiéntete de lo que dijiste o habrá consecuencias

-¿Te ofende la verdad? Hay que ser buen perdedor querido sobrino, en términos de hombres yo gano, que si yo recojo mujeres de la calle tú las recoges de la basura, y eso es un hecho que no se puede negar

Mi TíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora