Capitulo 87:

3.6K 324 530
                                    

Linda, una mujer de casi 60 años. Ha llevado una vida larga, y esta orgullosa de todo lo que ha hecho con ella. Linda no se arrepiente de nada de lo que ha hecho con su vida.

Linda tuvo una infancia difícil, su madre murió aplastada por una pared inestable y su padre traía muy pocos ingresos a la casa para su hermana y para ella. Linda tenía una familia pobre, pero eran felices, su padre tuvo una larga y feliz vida, cuidaba muy bien de linda y de su hermana. Nunca se quedaron desamparadas.

Linda pudo estudiar hasta nivel preparatoria, su padre no apoyaba que una mujer tuviera estudios, lo veía como un gasto innecesario, prefería que sus hijas se casaran y fueran amas de casa.

Linda conoció a su ya difunto esposo cuando estudiaba su preparatoria. Linda siempre fue muy inteligente, por lo cual el apoyo de las escuelas de paga no se hizo esperar.

Linda se casó con amor cuando terminó su preparatoria, y como cereza del pastel, también gracias a su esposo pudo sacar a su hermana y a su papá de la pobreza.

Linda amaba a su esposo, y su esposo también a ella, y de ese amor provino su primer hijo, Jorge.

Linda y su esposo eran tan felices, la casa era un caos de felicidad, todo era amor y planes a futuro para el pequeño Jorge. Linda amaba a Jorge, veía todo lo bueno en el, veía éxito escrito en su cara.

Algunos años después vino Fernando, por lo cual la pequeña familia enloqueció de amor de nuevo, linda se sentía realizada con su esposo y con sus dos pequeños en su vida.

Linda ama a sus dos niños, pero en el fondo, prefiere más a Jorge que a Fernando. Linda le daba mas preferencia a las cosas de Jorge que a las de Fernando, cosa que a Fernando nunca le importo, ya que el nunca noto la diferencia.

Mientras sus hijos crecían, linda se apegaba mas a cosas materiales, había veces que temía perderlo todo y volver a la pobreza, por lo cual, trabajaba más arduamente para no perder lo que tenía.

Linda se fue apegando mas a la vida laboral de su esposo, cosa que a él no le molestaba en absoluto, es más, le agradaba tenerla cerca, sentía su amor y preocupación por el.

Linda trabajaba, por lo cual, también tenía un sueldo, el cual utilizaba en cosas para su primogénito, cosas como clases de todo tipo, ya sea cocina, artes marciales, atletismo, idiomas, y todo lo que a Linda se le fuera ocurriendo. Linda temia que si lo perdían todo, su hijo no supiera lo más mínimo de la vida. Quería que su hijo fuera el mejor, que si pasaba algo el tuviera con que defenderse.

A Fernando lo dejaba más en su espacio, y Fernando no sentía ninguna clase de favoritismo, simplemente creía que su hermano era más pro activo que el.

Entre más pasaba el tiempo, esa línea entre Fernando y Jorge era más notoria para Linda. Linda quiere todo para Jorge.

Tanto fue el afán de linda de que su primogénito lo tuviera todo que fue capaz de quitarle a Fernando el amor, simplemente para que Jorge lo tuviera.

Aunque no lo parezca, linda tuvo que ver con todo lo qué pasó entre Fernando y mariana, metiendo cizaña entre estos, principalmente a mariana. Linda y mariana eran conocidas, por lo cual, el hablar de su hijo con ella era algo sencillo.

Después de algún tiempo, en Mariana comenzó a surgir un desagrado hacia Fernando, pero ella no culpaba a Linda, sentía que la culpa era de Fernando, sentía que Fernando no concordaba con lo que aparentaba, y a raíz de eso surgió su desagrado.

Después pasó lo que ya todos conocemos, Mariana dejó a Fernando y se fue con Jorge. Linda había ganado.

El deseo de linda de ver a su hijo en el éxito no se había saciado, Linda aún no veía a su hijo en la cima. Linda quería a Jorge en la cima.

Linda, cuando Fernando se fue a estudiar, se involucró mucho más en la vida laboral de su esposo, teniendo la confianza de involucrarse con cosas más profundas de su empresa.

Linda puso sus cartas sobre la mesa. Linda ha desfalcado la empresa de su esposo con tal de ayudar a Jorge a poner la suya.

Su esposo se enteró de la falta de dinero en su empresa. Las cuentas no concordaban y la única explicación para eso era linda.

El padre de Jorge y Fernando estaba dispuesto a demandar a Linda por el desfalco, el cual, no era de millones, pero el hecho de que su esposa le haya robado le dolía en el alma. El quería justicia.

Linda pudo darse cuenta de esto. Sabía que su esposo planeaba hablar, por lo cual, Linda tuvo que recurrir a lo más bajo. Linda le ha pagado a la mafia para que mataran a su esposo.

El señor de la casa había muerto, todo era tristeza en la familia, el accidente de el señor de la casa se había cerrado como un accidente. Linda ha ganado de nuevo.

Unos pocos meses después, se dio la noticia de que Jorge y mariana tendrían un hijo. Linda estaba que no podía con la felicidad, se sentía como si de nuevo tuviese un hijo, pero de forma diferente. Es algo que linda no podía explicar, pero linda se sentía tan feliz.

Linda se sentía realizada. Linda había logrado su cometido, su hijo estaba en la cima, tenía dos exitosas empresas. Una propia y la que había dejado su padre. Tenía una linda esposa y además ya tenía un hijo. Linda no podía pedir mas.

Linda por fin pudo descansar de planes conspirativos y cosas para el bienestar de su hijo. Linda ya había ganado, o por lo menos eso creía ella.

Linda no contaba con que su hijo moriría junto con su esposa. Linda estaba devastada, linda lo ha perdido todo. Junto con su hijo, se fueron las empresas, y el dinero era simplemente de Sebastián, lo cual, a Linda no le molestaba en absoluto, pero a Sebastián de que le servia el dinero, Sebastián no podría hacer dinero mediante las empresas que eran de su papá.

Linda se sentía vacía, su adoración ya no estaba, así que linda reemplazo a Jorge con Sebastián, para llenar ese hueco en su corazón.

Linda, desde el primer momento había decidido que ella se haría cargo de su nieto, el el veía otra esperanza, veía a Jorge de nuevo.

Linda a pesar de la rotunda oposición que presentó Fernando, decidió cuidar a Sebastián hasta donde ella pudiera. No dejará que Sebastián sea infeliz, no dejará que Sebastián de un mal paso en ningún momento.

Cuando su hermana enfermo, con todo el dolor de su corazón, tuvo que dejar a Sebastián, pero linda confiaba en Fernando, nunca espero que a su regreso ellos dos se hubieran emparejado. Ese hecho no era algo que a Linda le pasara por la cabeza, nunca considero esa posibilidad. Linda aseguraba la sexualidad de su hijo y su nieto, y además, si alguno de los dos fuera gay, ¿Que probabilidad había de que uno se fijara en el otro? Era una probabilidad que ni siquiera existía.

El juramento de linda de nuevo se había roto. Linda había dejado caer a su nieto, linda no lo había cuidado bien. Esto era algo que le causaba mucha culpa, no quería que Sebastián fuera homosexual, y mucho menos un incestuoso.

Linda se vio obligada a retomar su viejo camino, uno lleno de mentiras, pero era el camino seguro que siempre llevaba al éxito.

Mi TíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora