Hoy hay cap por que la Zorra de Eva cumple años y me pidió un cap, así que feliz cumpleaños hdtpm y no me presiones con mi ex <3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sebastián estaba sentado en la mesa, con su ceño fruncido, y fulminando con la mirada a Fernando, el cual se encontraba en la cocina haciendo la cena para ambos.
Linda se había ido en cuanto llegó Fernando. Sebastián se sentía traicionado por su abuela por haberlo dejado después de lo que le ha contado, pero más traicionado se sentía por Fernando, el cual, para ojos de Sebastián, hipócritamente decía que lo amaba, pero Sebastián ahora cree que no es así, cree que en verdad estaba siendo usado como el reemplazo de su madre, y también cree que esto de que lo quiere y viven juntos es simplemente una broma para Fernando, una venganza por haberse ido a vivir con su abuela cuando murieron sus padres y el se opuso.
Fernando no se daba cuenta de que Sebastián lo miraba mal, ya que estaba dándole la espalda a Sebastián, pero este si sentía su mirada. Fernando estaba feliz de que Sebastián le prestara atención.
Fernando terminó de hacer la cena. Tomó los platos y sirvió la cena de ambos. Con una amplia sonrisa, Fernando le ha llevado su plato hacia la mesa y le ha dado un beso en la frente, pero este lo miraba mal.
Fernando no le dio importancia, Sebastián suele enojarse repentinamente, pero después de un rato termina por volver a la normalidad, así que Fernando se sentó a su lado y comenzó a comer tranquilo.
Sebastián no ha aguantado más, así que le ha escupido una pregunta a Fernando.
—Fuiste novio de mi mamá ¿Verdad?— Fernando levantó la cabeza de su plato y ha mirado a Sebastián a los ojos.
—Creí que ya lo sabías—El lugar quedó en silencio, Sebastián no pregunto nada más, Sebastián estaba seguro, Fernando simplemente lo estaba usando.
El lugar quedó en silencio, Sebastián no se animaba a preguntarle otra cosa, igual, Sebastián sabía que lo que dijo su abuela era verdad.
—Sabes—Habló Fernando—Cuando yo conoci a tu mamá, no nos llevábamos bien—Sebastián en cuanto oyó mencionar a su madre ha prestado atención a las palabras de su tío, levantó la vista de su plato y lo miraba fijamente—Ella me había golpeado en un mal día, y yo tiré sus libros a cambio—Fernando hizo una sonrisa tonta al recordar esas épocas de su vida—Luego ella se enojó y tiró los míos—Sebastián frunció el ceño, suena algo a lo que su haría su madre, pero esas palabras le dan la razón a su abuela, la relación entre su madre y Fernando era tóxica—Pero después de que ella metió sus dedos a mi nariz nos hicimos amigos—Sebastián arrugó la nariz recordando esa parte de su vida, ya que a él también le tocó que su madre metiera sus dedos en su nariz—Después nos hicimos novios, y después terminamos—Fernando se quedó un momento en silencio— No me arrepiento de que haya pasado así—Sebastián bajo la mirada y siguió con su cena—Si Jorge y Mariana no se hubieran hecho novios no te tendría a ti—Fernando se levanto de la mesa y le dio un beso a la mejilla a Sebastián, después tomó su plato y se lo llevó a la cocina. Dejando ahí a Sebastián confundido.
Mientras tanto, Dani seguía en casa de su papá, habían pasado algunos días desde aquel extraño beso entre su papá y el, y desde ese día, ninguno de los dos se ha dirigido la palabra. Dani ni siquiera es capaz de dirigirle la mirada. Dani ya no confía en su papá, ya que, antes era un machista homofobico predecible. Ahora resulta que es gay, Dani no puede entender por que el cambio tan repentino.
Dani cree que su papá simplemente tuvo un momento de debilidad, pero hacer eso aunque te encuentres mal, a Dani no le parece.
Dani quiere regresar con su madre, ya no quiere estar ahí, con su extraño y bipolar padre.
Dani no ha visto a adrian desde la vez que su padre lo golpeó, y aunque suene obvio el por qué Dani no lo ha visto, le parece raro que no esté insistiendo o amenazándolo desde el teléfono.
Dani ha salido de su cuarto, quiere salir a casa de su madre a visitarla un rato, y a rogarle que lo lleve de vuelta.
Silenciosamente, Dani tomó su mochila, y se dirigió a la puerta principal de puntillas, cuando estaba a punto de abrir la puerta para salir afuera, su padre lo ha atrapado en el intento.
—¿A donde vas?—Pregunto su padre atrás de él, haciendo a Dani sobresaltar.
—A casa de Sebastian—Contestó Dani rápidamente por la sorpresa y la presión.
Dani no quiere que su papá se entere que va a casa de su mamá para no volverlo a ver a él.
El papa de Dani arrugo la nariz e hizo una extraña mueca de confusión.
—¿Quien es Sebastián?—Pregunto el padre de Dani al no saber quién era el extraño. El papa de Dani cree que Sebastián es el idiota que lo golpeó en su patio.
—Es mi amigo de la escuela—Se excusó—Vamos en el mismo salón y se come las nueces que trae mi abuelo—Por alguna razón, el padre de Dani no confiaba en ese tal Sebastián, y tampoco confiaba en Dani en que iría en su búsqueda.
—Está bien—Concedió el permiso el padre de Dani—Voy por las llaves del auto—Dani se regaño internamente, ¿Que va a hacer en casa de Sebastián a las 8 de la noche? ¿Por que había dicho el nombre de Sebastián? Eso había sido muy tonto, ¿Que le costaba decir que iría al parque o algo así? Ahora Sebastián lo regalaría por irrumpir su casa tan tarde.
Rápidamente, Dani sacó su celular de su bolsillo y le mando un mensaje a Sebastián, el cual simplemente decía "Voy para tu casa, te lo explico allá"
El mensaje fue leído inmediatamente, y fue contestado con un simple "okey" de Sebastián.
Cuando su padre se aproximó a él con las llaves del auto, Dani escondió inconscientemente su celular.
Sin decir ni una palabra, el padre de Dani ha abierto la puerta y ha guiado a Dani hacia el auto, así como si Dani se fuera a escapar en algún momento. Dani lo ha seguido, con un peso menos de encima, ya que ya había dado aviso a Sebastián de que iba en camino.
El largo camino a casa de Sebastián fue silencioso, el padre de Dani agradecía para sus adentros el haber interceptado a Dani y que no haya tenido que caminar tanto tan tarde.
Por otro lado, Dani no venía pensando en nada, por alguna razón, Dani pensaba en Fernando, el tío de Sebastián. Dani se preguntaba, ¿Que se sentiría besarlo a él? ¿Será igual que el beso con mi papá?. A Dani se le salió una sonrisa de imaginar besar a Fernando. Que lo abrazara con sus brazos fuertes, y que lo haga sentir como si nada de alrededor existiera.
Dani se abofeteó internamente al recordar a Sebastián, y su rotunda negación a esa relación. Dani no era capaz de desafiar a Sebastián, y no porque no pudiera, simplemente le agrada mucho Sebastián como para tirar su amistad a la basura así como así.
Después de un buen rato, habían llegado a donde Dani le había indicado, a casa de Sebastián. Dani bajó del auto, y su papá también, el no se iba a arriesgar a tirar a su Preciado Niño a casa de cualquiera, y menos de un desconocido que puede ser el golpeador.
Dani miró raro a su papá, no esperaba que lo acompañara hasta la puerta de la casa de Sebastián, pero tampoco podía reprochárselo, así que lo dejó que lo acompañara.
Dani y su papá subieron las escaleras de los apartamentos, y llegaron a casa de Sebastián. El papa de Dani se adelantó a tocar la puerta, dejando a Dani con el dedo casi tocando el timbre.
En pocos segundos, Fernando, que era el más cercano a la puerta, fue a abrirla.
—Buenas noches—Saludo Fernando amable a Dani y a su papá. Dani le sonrió tontamente y le devolvió el saludo con las mismas palabras.
Rápidamente, el padre de Dani se ha dado cuenta de que Dani le estaba sonriendo de más a ese extraño. El padre de Dani piensa que Fernando es Sebastián, y lo ha comenzado a mirar mal.
Fernando no le daba mucha importancia, Fernando sabe que ese extraño es el padre de Dani por su gran parecido, y cree que simplemente lo está juzgado como padre, que no quiere que su hijo se quede en malas manos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tío
RomanceSebastian perdió a sus padres repentinamente y su único familiar dispuesto a cuidarlo, su abuela, vive con su tío, pero ellos no tienen una buena relación ¿Que pasara en esta casa de locos?