Capitulo 61:

4.4K 461 177
                                    

A petición de Miriam hoy se sube capítulo. Me dijo que me daría un chocolate si subía 3 veces a la semana y lo voy a estar esperando.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La salida con adrian había sido un éxito total. Dani pudo sacarle más de una sonrisa en todo el rato y estaba seguro de que se había divertido.

Pasar la materia ya estaba asegurado y además de eso, Dani había hecho un nuevo amigo, el cual no era tan malo como el pensaba, solo al principio estaba enojado y ya.

Dani descubrió que adrian era mayor que el, y que tuvo un problema hace unos meses y por eso no disfrutaba de salir como lo hacía antes.

Dani no lo interrogó mucho después de todo.

Descubrió que se llevaba muy bien con su papá, o sea su profesor, pero que detestaba que lo obligara a hacer cosas que no quiere, así como lo hizo hoy obligándolo a salir.

Dani ahora tiene el número de teléfono de Adrian, su nuevo amigo. Ahora mismo Dani está en su casa, acostado en su cama, platicando con su ahora nuevo amigo.

Dani y adrian habían quedado en volver a salir. Dani también quería llevar a Sebastián, después de todo la última vez no quiso salir por que llegaba su abuelo, así que sería una buena oportunidad de enmendarlo.

Habían quedado la próxima semana, después de todo, esa ya se había acabado.

Mientras tanto Sebastián barría su casa por órdenes de su abuela. Normalmente el que barría era su tío, pero como se le veía bastante ocupado lo han puesto a barrer a él.

Sebastián aún no puede creer que él y su tío estén teniendo algo, ¿Como ha pasado todo esto? Es tan repentino. Hay una gran lista de por qué está mal lo que están haciendo, pero por alguna razón, le importaba poco las consecuencias que todo esto le puede traer.

¿De verdad le gusta su tío? Es lo que se preguntaba Sebastian, es decir, antes ya se lo había planteado, cuando pasó todo eso de el sueño, pero había negado totalmente la idea, entonces, ¿Que es lo que lo hizo cambiar de opinión?

Sebastián dejó de barrer cuando recibió un mensaje. Dejó la escoba recargada a la pared y se ha sentado en el sillón para ver de quien era el mensaje y que quería.

El mensaje era de Dani, Dani le proponía salir la siguiente semana. Sebastián sin nada que hacer la próxima semana ha aceptado salir con el, igual no había nada que hacer ese día.

Después de platicar un rato con Dani, Sebastián ha dejado el teléfono a un lado para continuar con su labor.

Cuando Sebastián estaba barriendo, su tío ha entrado a la casa, se le veía cansado. Pero eso no fue impedimento para dedicarle una gran sonrisa a Sebastián en cuanto lo vio.

Sebastián correspondió a la sonrisa con otra sonrisa y siguió barriendo.

—¿Y simpatía?—Ha preguntado Fernando al no ver al pequeño junto con su sobrino. A ese gato le encanta vivir junto a Sebastián y no ver a simpatía junto a él ya le parece raro.

—Arriba, creo—Sebastián levantó la mirada para ver a su tío—¿Para que lo quieres?—Fernando ha sonreído gustoso con esa pregunta.

—¿Por que?—Fernando se acercó hasta su sobrino y este dejó de barrer—¿Estas celoso?—Esto lo susurró en su oreja.

—N-No—Está pregunta ha tomado por sorpresa a Sebastián—Y-Yo s-solo...—Fernando ha callando a Sebastián con un beso.

—Era una broma—Fernando se ha separado de su sobrino—¿Y tú abuela?—Ha preguntando ya acostumbrado a que aparezca cuando a penas lo besa.

—En el patio, está tendiendo ropa—Sebastián miró a su tío interrogante—¿Para que la quieres?—Fernando ha vuelto a sonreír.

—¿Sigues celoso?—Sebastián ha abierto grande los ojos. Volvió a caer preguntando lo mismo—Bueno, tengo algo que decirte, ven conmigo—Fernando ha tomado a Sebastián de la mano y lo ha arrastrado hacia su habitación importándole poco dejar la escoba en medio piso.

Fernando ha metido a Sebastián a su habitación y ha cerrado la puerta con seguro para que su madre no lo interrumpa en lo importante que le va a decir a Sebastián.

Sebastián se ha sorprendido por que es la primera vez que ve ese cuarto tan ordenado. Tampoco es como que se la viva ahí. Solo ha entrado 2 veces pero esas 2 veces estaba desordenado.

—Tengo algo importante que decirte—Hablo Fernando llamando la atención de Sebastián que estaba distraído admirando la limpieza.

—Dime—Sebastián cree que lo que tenga que decir su tío tampoco es Yam importante para ponerse serio.

—Yo...—Fernando no hallaba las palabras. Sebastián ya imaginaba lo peor, pensó que su tío había recapacitado y que ya no quería pasar más tiempo con él, pero cómo culparlo, esto era algo que no se debía hacer desde el principio.

—No tienes que decir nada—Sebastian agacho la cabeza y Fernando lo miraba sorprendido no entendiendo a que se refería.

—Yo... quiero pedirte algo—Fernando tomaba aire y Sebastian ya estaba resignado—¿A ti...? ¿Te gustaría vivir conmigo?

Sebastián no entendía esa pregunta, vivir con el es lo que está haciendo Justo ahora. La pregunta le pareció muy idiota.

—Estoy viviendo contigo—Dijo Sebastián con obviedad—En la casa vivimos tú, mi abue y yo

—Si pero...—Fernando suspiró, el que no lo haya entendido lo hacía tener más dudas—Si yo me voy de la casa, ¿Vivirías conmigo?—Sebastián abrió grande los ojos y por fin entendió a lo que su tío se refería.

—No—Dijo Sebastian rápidamente sorprendiendo a Fernando. Fernando pensaba que él aceptaría—No quiero dejar solita a mi abue—Sebastián miró al piso—Y no me voy a aprender otro camino de la escuela a la casa. ¿Simpatía vendría con nosotros?

—Entonces no vendrás conmigo—A Sebastián se le ha encogido el corazón con esos ojos de cachorro regañado que ha puesto su tío, pero Sebastián de verdad no quería dejar a su abuela sola. Después de todo lo que ha hecho ella por Sebastián no está dispuesto a abandonarla.

—Si la abuela quiere yo te acompaño a donde tú quieras—Fernando con esas palabras le ha parecido suficiente. Fernando le ha robado un beso a Sebastián y lo ha dejado salir de su habitación.

Mi TíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora