—Dani—Susurró la madre de Dani, intentando que este parara de llorar.
Era la segunda vez en la semana que la madre de Dani se ha encontrado a Dani llorando. Esta situación ya la tenía cansada, quería golpear a los desgraciados que hacían llorar a su pequeño tan recurrentemente.
Dani sollozaba e hipeaba en un intento de calmar su llanto. Odiaba llorar delante de su mamá, pero ella era muy suspicaz y lo terminaba descubriendo.
—Ahora mismo vas a decirme el por qué lloras y a quien tengo que golpear—La mamá de Dani jaloneo a Dani, olvidando que este estaba triste—Ya estoy harta de encontrarte así. Así que si no me dices que es lo que tienes voy a asumir que es mi culpa. Y ya no me trago eso de que estas gordo—Reprendió la mamá de Dani, haciendo que este llore más fuerte, por que en realidad no puede decirle nada.
La madre de Dani esperaba una respuesta, pero no ha recibido ninguna de parte de este.
—Así que es mi culpa—Afirmó la madre de Dani con un tono triste y algo decepcionado.
—¡NO!—Negó Dani rápidamente—Es solo que...—Dani hizo una pausa—No puedo decirte—La madre de Dani frunció el ceño y miró con más decepción a este.
—El que no puedas decírmelo por que no me tienes confianza también es mi culpa—La madre de Dani negó con la cabeza—¿Preferirías estar con tu papá? Por que si es así yo puedo...—Dani la ha interrumpido.
—¡NO!—Dani gritó—¡Yo no quiero estar con mi papá! ¡Yo quiero estar contigo!—Dani limpio sus lágrimas, pero estas inmediatamente fueron reemplazadas por otras más—Pero si te digo, ya no me vas a querer, y me vas a correr con mi papá, ¡y yo no quiero ir con mi papá!—Dani se abalanzó sobre su mamá y la abrazo lo más fuerte que pudo, pero ella lo alejo y lo miro decepcionada.
—Pues creo que eso es lo que necesitas, ir con tu papá, ya que conmigo no estás bien—Dani abrió grande los ojos.
—¡No! ¡Por favor no! ¡Te prometo que no volveré a llorar! ¡Te lo juro! ¡Por favor no me dejes!—Dani le rogaba e imploraba a su madre con lágrimas en los ojos, pero esta evitaba el contacto visual, ella cree que es el momento de que conviva más con su papá, ya que, con una mísera visita cada quince días Dani no recibe amor paternal, y la madre de Dani cree que eso es lo que Dani necesita.
Por otro lado, Dani odia a su papá, y odiar es una palabra que le queda corto, Dani aborrece a su papá, con el tan solo verlo cada quince días tiene suficiente. A ojos de Dani, su papá ni siquiera lo quiere, y no es un tema que le preocupe, ya que ese odio es recíproco. En realidad no es una sospecha, es una realidad que su padre no lo quiere, ya que este lo ha admitido frente a él, pero eso solo lo afectaba de pequeño, ahora un zancudo es más preocupación que su papá.
—Creo que es algo que debí de haber hecho hace mucho tiempo—Anunció la mamá de Dani, levantándose de el rincón en el que Dani lloraba, pero este la ha agarrado de la pierna para que no se le escapara.
—¡NO ME DEJES POR FAVOR!—Gritó desgarradoramente Dani, esto a su madre le partía el corazón, pero si es por su bienestar entonces hará lo que tenga que hacer.
—¡No está a discusión!—Finalizo la mamá de Dani, quitándose a Dani de la pierna y saliendo de la habitación.
Dani por fin pudo parar de llorar, pero no era por que dejara de estar triste, era por que en estos momentos sentía más repulsión que tristeza. El tan solo imaginar que tendrá que pasar 4 horas junto con ese viejo sexista y misógino ya le pone los pelos de punta, y el imaginar pasar más de un día con él es una incitación al suicidio.
No era por ser malo, era una realidad. Cada que Dani veía a su padre, este lo hostigaba para que fuera un idiota, igual que él. Dani no sabe como su madre fue tan ciega como para casarse con un tipo así, ya que lo imbecil se le ve a simple vista.
Dani haría caso omiso a las palabras de su madre, fingirá nunca haberlas escuchado. Solo muerto lo llevarían a vivir con su papá.
(...)
Dani se encuentra frente a la casa de su papá, dentro del auto de su madre, la cual, no puede sacar a Dani del auto.
Dani ha sido traído con engaños a casa de su padre. La mamá de Dani le había dicho a Dani que irían al Walmart a comprar dulces, pero ha terminado aquí, donde ha jurado no volver a entrar.
La mamá de Dani jalaba a Dani de un pie para sacarlo del auto, pero este se aferraba fuertemente al asiento para que su madre no pudiera irse sin él.
—¡Sal del auto!—Gritaba la mama de Dani peleándose con el para que saliera del auto, pero Dani no estaba dispuesto a ceder.
—¡Me mentiste!—Gritaba Dani usando todas sus fuerzas para que no lo bajaran.
—¡Si compre dulces!—Era cierto, la madre de Dani antes de venir aquí había comprado los dulces, pero había omitido el pequeño detalle de que eran unos dulces de despedida.
—¡Eres una mentirosa!—Gritó Dani—¡No me voy a bajar!—A Dani se le había salido un zapato de tanto que le jalaron el pie, pero esto no hizo darse por vencidos a ninguno de los dos.
—Que joto—Se escuchó una voz grave detrás de la madre de Dani, era su papá.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tío
RomanceSebastian perdió a sus padres repentinamente y su único familiar dispuesto a cuidarlo, su abuela, vive con su tío, pero ellos no tienen una buena relación ¿Que pasara en esta casa de locos?