Extra 3: ¿Que pasaria si...?

5.6K 271 565
                                    

En un universo alterno, muy en la nebulosa. ¿Que hubiese pasado si Sebastián y Dani siguieran siendo amigos? ¿Que hubiese pasado si la nueva relación entre Daniel y Fernando si hubiese prosperado?

Bienvenido a la realidad donde todo pasa pero nada paso.

Pongamos el contexto: nos quedamos en la parte donde Dani beso a Sebastián, pero supongamos que ni Fernando ni Daniel se enteraron de esto, quedando simplemente en la conciencia de Dani.

Dani al final se dio cuenta de que los sentimientos por Sebastián ni siquiera existían, y después de algunos contratiempos, Dani terminó igualmente con su papa, adrian se aburrió de Dani y se fue con otra, y todo había terminado igual, pero de diferente forma. La abuela se había ido Alv porque no tenía nada que hacer y pues todo bien y feliz.

—Me voy a ir a tu casa ahorita que salgamos—Comentó Dani, caminando junto a Sebastián comiéndose unas pasas cubiertas de chocolate.

—¿Con permiso de quien?—Regaño Sebastián—¿No me vas a preguntar primero si puedes ir a mi casa?—Dani dejo de masticar para mirar a Sebastián a los ojos.

—No—Dani sonrió.

—Esta bien—Suspiro Sebastián—Igual y me puedes ayudar con mi tarea, me confundo con temas de química—Dani arrugo la nariz.

—¿Si no sabes tú entonces quien me va a explicar a mi?—Dani suspiro—Hasta traje mi libro para que me explicaras tú—Sebastián río por el comentario de Dani.

—A lo mejor y mi tío si sabe, le podemos preguntar—Dani negó con la cabeza.

—No, porque luego te la pasas de empalagoso con el y me dejas ahí tirado

Dani ya estaba enterado de la relación que llevaba Sebastián con su tío, así como Sebastián sabía la relación que Dani llevaba con su papá.

Dani hace unos cuantos ayeres le dijo a Sebastián la extraña relación que tenía con su papá, a lo cual, Sebastián se sintió en la obligación de también tenerle esa confianza a Dani y contarle su secreto también.

—Yo también tengo que estudiar. Es más, yo se de algunos temas; si quieres podemos estudiar de lo que yo se, y después preguntar

—Igual voy a ir a tu casa—Sentencio Dani—No importa que me tengas comiendo comida para perros.

—Pues como tú quieras—Contesto Sebastián neutral.

Habían llegado por Sebastián. Sebastián le pidió a su tío que si Dani podía venir con ellos, a lo cual Fernando cedió sin problemas.

En el camino le preguntaron a Fernando que si tenía conocimiento sobre temas de química, a lo cual el respondió que no tenía ni idea, pero que esos temas se pueden consultar en internet.

Los tres Habían llegado a casa de Sebastián y Fernando. Sebastián y Dani se fueron algo efusivos a estudiar a la habitación, mientras que Fernando hacía comida para los tres.

La tarde se les fue a Sebastián y a Dani en estudiar y en comer, habían visto tantos temas juntos que incluso podían llegar a confundirse, también hubo algunos temas que no comprendieron del todo, pero Fernando les ayudó un poco para que pudiesen entenderlo.

En este momento Dani y Sebastián estaban en la habitación, Sebastián recostado en su cama, y Dani sumando con sus dedos ecuaciones inexistentes.

—Ahora que me acuerdo—Hablo Dani, a lo cual Sebastián levantó la cabeza para voltear a verlo.

Dani cerró la puerta de la habitación, para después mirar cómplice a Sebastián, a lo cual Sebastián lo miró confundido.

—Quiero que hagas algo conmigo, pero no te vayas a reír—Dijo Dani, a lo cual Sebastián seguía mirándolo confundido.

Mi TíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora