Epilogo:

4K 388 584
                                    

Sebastián y Fernando han terminado en una pequeña ciudad de Brasil, que se acoplaba a las exigencias de Sebastián y que había las suficientes personas que hablaran español para que Fernando consiguiera trabajo.

A Sebastián y a Fernando les agradaba su nueva casa, en lugar de jardín trasero, tenían al increíble mar, el cual hacía que todas las ventanas que dieran hacía el jardín trasero parecieran retratos.

Fernando y sebastian aprendieron a hablar portugués a los 2 meses de haber llegado, ya que el entorno los obligaba a saber el idioma, pero en casa siempre se hablaban en su idioma de origen.

Sebastián y Fernando no podían regresar a México, ya que sabían que Linda los buscaría ahí, y las amistades de linda en Mexico eran las suficientes como para encontrarlos en cualquier estado en el que se metieran, pero igualmente ambos se sentían conformes con la situación.

Linda por otro lado había quedado devastada, su nieto había huido de la casa dejando simplemente una carta, pidiéndole perdón a su abuela por ser homosexual y dándole gracias por ser la única persona dispuesta a cuidarlo después de el fallecimiento de sus padres, pero que prefería irse lejos antes que seguirla molestando, anunciándole que se iría con Fernando y que por favor no lo buscara, que se limitara a disfrutar su vida junto con su hermana, deseándole una vida próspera y sin problemas.

Igualmente linda no pudo vivir su vida próspera y sin problemas, al medio año después de que Sebastián se fue linda murió, después de buscar a Sebastián por cada rincón del mundo y no encontrarlo murió de frustración, sintiéndose sola por haberlo perdido todo, su casa, sus hijos, su nieto, su esposo, su dinero y más que todo sintiéndose culpable por el saber que la pérdida de todo esto era únicamente mérito suyo.

Dani también tuvo un extraño final feliz con la relación que llevaba con su papá. Al final Dani regreso a vivir a casa de su mamá, cambio de escuela, por lo cual el creía que por eso jamás volvió a ver a Sebastián, pero el ahora estaba conforme con eso, aceptaba el mérito de que esa amistad se había arruinado por su culpa, pero no era algo que no lo dejaba dormir en las noches.

Dani no volvió a saber nada más de adrian, nunca se han vuelto a cruzar, lo cual tampoco era algo que dejara a Dani sin dormir, Dani prefería no tener nada más que ver con adrian.

Las visitas a casa de su papá se hicieron más recurrentes, Dani tenía permiso de visitar a su papá una vez por semana, lo cual ni a Dani ni a Daniel les causaba disconformidad, Dani entre semana era de la escuela y de su madre, y los fines de semana eran de sexo duro con su padre. La relación de Dani, a diferencia de la de Sebastián, era más carnal, pero eso no quita que no haya sentimientos de por medio.

Para el que se lo preguntara, simpatía también ha tenido su final feliz. Simpatía se quedó en casa de los vecinos fiesteros que hacen carne azada los sábados de casa de linda, donde fue bien recibido y creció lo suficiente por que se la pasaba comiendo. Simpatía a pesar de no tener una patita era el más fuerte guerrero de las peleas de Los Gatos de las 12 de la noche, simpatía es un gato pandillero. Simpatía por su popularidad en la colonia tenía una novia gata y así, y tuvieron muchos hijos.

Otra que salió embarazada fue la madrina de Sebastián, la cual de meter tantos hombres a su casa ha terminado embarazada, y además de eso no pudo saber quién era el padre de su hijo, así que será una madre soltera, pero igual no se avergüenza de este hecho, y tampoco se arrepiente. La ilusión de tener un hijo han hecho que la madrina de Sebastián retomara el buen camino por el bienestar de su hijo.

Karla, la extraña mujer que solo salió una vez con Fernando, ha conseguido un marido, y Karla evolucionó a una mamá Karen que se pelea con los trabajadores de los supermercados y es vegana.

Valentina consiguió una novia, la cual después de tantos rodeos y tantos problemas pudieron terminar juntas. Valentina y la ex novia de Sebastián han terminado juntas, descubrieron que eran íntimas y fueron felices creando problemas y metiendo cizaña.

Adrian siguió acosando chicos y chicas por mera diversión, pero después de mucho acosar, encontró su media naranja, la cual era una chica masoquista, que le gustaba que le pegaran y así, por lo cual, ambos pudieron ser extrañamente felices.

El profesor de matemáticas se compró un peluquín, así evolucionó a ser simplemente el profesor de matemáticas y no el calvo.

Todo había terminado como tenía que terminar, unos más felices que otros, pero es así como tenía que ser, el destino, Dios, el Karma, Alah, o como sea que usdedes llamen a la justicia divina, hizo lo que tuvo que hacer.

Mi TíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora