Capitulo 40:

5.2K 474 176
                                    

Fernando estaba enojado, muy enojado, y celoso de él Niño que recientemente se acababa de ir de la casa, estaba enojado por que ese Niño se podía acercar mas a Sebastián que el, también por que había discutido con Sebastián por su culpa, o así lo veía el.

Estaba tan frustrado que fue a la cocina y saco una botella de licor. Según Fernando, Sebastián ya estaba dormido, así que no había ningún problema si tomaba.

Destapó la botella y sin tener la decencia de servirse en un vaso, tomó directamente de esta. Así fue trago tras trago, él se reía solo acostado en el piso mientras veía la botella de licor. Cuando iba por la mitad de esta, Sebastián bajo a ver por qué había tanto alboroto, cuando vio a su tío tirado en el suelo pensó que se había caído, pero cuando lo vio tan risueño y riéndose de una botella de licor comprendió todo.

¿Como puede tomar en lunes? Se preguntaba Sebastián viendo la graciosa escena que hacía su tío ahí en el suelo.

Sebastián se acercó a él y le quito su botella, a Sebastián le preocupaba su tío, no es que no lo dejara tomar, solo es que el coincidiera que ya tomó demasiado.

—Por que... hip... no estás dormido?—Dijo Fernando desde el piso mirando a Sebastián con un toque de gracia en sus ojos.

—¡¿Como podría dormir con todo este alboroto?!—exclamó Sebastián a lo que su tío sonrió.

—No lo seee... hip.. pero—Fernando se colgó de la pierna de Sebastián—Devuélveme esoo...hip.

Fernando estaba aferrado a la pierna de Sebastián, Sebastian solo se reía internamente, parecía un Niño haciendo un berrinche.

—Vamos a dormir—Sebastián intentó que su tío soltara su pierna y que se levantara pero fue en vano.

—No quiero—Hizo un puchero—Cárgame—Se enroscó en la pierna de Sebastián y el se rio a carcajadas.

—JAJAJAJA, ¡¿CARGARTE?! Estarás idiota—Sebastián se seguía riendo y Fernando se aferró mas a su pierna.

—No me digas así...—Fernando empezó a llorar, Sebastián solo lo miraba confundido, ¿como de estar tan eufórico pasó a llorar?

—Ya levántate, que mala copa eres Fernando—Fernando se aferró a su otra pierna y se limpiaba en esta—Fernando suéltame, me voy a caer

—Si te caes es por malo—Se aferro mas a sus piernas y efectivamente Sebastián se cayo, pero antes de caer al suelo Fernando lo alcanzo a agarrar, Sebastián estaba en sus brazos y Fernando se volvió a reír.

—Ya ves que si eres malo, te caíste—Fernando estaba muy cerca de Sebastián, eso lo incomodaba.

—Suéltame, ya me quiero ir—Fernando lo soltó, haciendo que cayera al suelo, pero antes de que el pudiera reclamarle y levantarse Fernando se puso encima de él, imposibilitando las posibilidades de irse.

—Sabes—Fernando enredaba sus dedos en un mechón de el cabello de Sebastián—Te pareces mucho a tu mamá—Sebastián lo miro confundido, por qué ahora habla de su mamá.

—Si ya se, me lo dicen mucho...— Sebastián empujaba a Fernando para que se quitara de encima, pero el no cedía.

—Cuando estábamos en prepa yo era novio de tu mamá— Fernando apoyo su cabeza en el pecho de Sebastián—Pero tu papá me la quitó...—Se le escaparon las lágrimas— Por eso no quiero volver a...—Dejó las palabras al aire. Pero la idea estuvo clara.

Sebastián estaba sorprendido, no sabía que su mamá había sido novia de su tío, jamás se lo contó, y la verdad no le incumbía, pero se le hacía raro que se haya dado así.

—Pero eso ya no importa—Fernando se re acomodó y se puso frente a frente con Sebastián—¿sabes por qué?—Sebastián negó con la cabeza—Por que tú eres mejor que tú mamá y mi hermano

Con esas palabras Fernando acortó la distancia entre ellos dos, uniéndolos en un cálido beso, Sebastián no podía creerlo, el forcejeaba por quitárselo de encima pero no lograba nada, solo logro que su tío lo aprisionara más, poniendo sus brazos encima de su cabeza y haciendo que el beso fue subiendo más de tono.

Fernando en algún momento del beso acaricio la entre pierna de Sebastián, haciendo que esté abra la boca y el rápidamente poder introducir su lengua.

Su lengua se enredaba con la de el contrario, Sebastián seguía en shook, ¿por que me está besando? Se preguntaba Sebastián, ¿A caso besa a todos cuando está borracho o solo lo está haciendo conmigo? ¿Por que si estábamos hablando de mis papás el me besa? Miles de preguntas daban vueltas en su cerebro pero el no podía responder ninguna.

Cuando se les acabo el aire Fernando se separó de él, dejando un hilo de saliva que aún los unía, Fernando apoyaba su frente en la frente de Sebastián.

—Me gustas...—Fue lo último que dijo antes de caer inconsciente, Sebastián se preocupó pero cuando lo escuchó roncar en su oreja se relajó.

Salió de debajo de Fernando y lo miró agotado, el no iba a cargar a Fernando hasta su cama, así que lo dejó ahí, le aventó 2 almohadas del sillón y se fue a su cuarto. Aunque hiciera un calor horrible y su aire acondicionado no encendiera, el no iba a dormir en la habitación de Fernando, no después de todo lo que acaba de pasar.

Arrastró un abanico que estaba en otra habitación y lo encendió, aún era temprano para dormir pero Sebastián a penas se acostó cayó en los brazos de Mofeo.

Mi TíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora