Capitulo 52:

4.8K 410 201
                                    

Ando de dibujante así que dibuje a mariana, la mamá de Sebastian. Tiene la sonrisa chueca per me gustó, así que se chingan. Así me la imagino y la quise dibujar ahuevo, los amo y disfruten el cap.

 Así me la imagino y la quise dibujar ahuevo, los amo y disfruten el cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

—Ten—Mi tío me ha dado una bolsa de plástico llena de hinaladores, los saqué para contarlos y eran 12, es demasiado.

—¿Por que compraste tantos?—Dije devolviéndole la bolsa.

Después de salir del hospital mi tío había conducido a la farmacia más lejana conocida en este planeta, ¿si había una farmacia afuera del hospital por que tenemos que ir a la que está más lejos?

—Estaban en oferta—Me ha regresado la bolsa—12 por $1200, creo que estuvo bien

—Es muy caro, ademas no necesito 12 hinaladores, yo tengo en la casa—Le he devuelto la bolsa.

—Pero no tienes en el carro, en la escuela, en la cocina, en el baño, en la lavandería, en el refri, en el patio, en el comedor, en la sala, en el buzón, debajo de tu cama y en la maceta de la entrada—Me ha sonreído triunfante y me ha aventado la bolsa.

—¿Por que necesito un hinalador en el refri?—Pregunté con una sonrisa por lo bajo, es el lugar más estupido en el que pondría mi hinalador.

—Por si estás sacando comida de mi refri y te vuelves a enfermar—Ha dicho con obviedad, me parece muy estupido si ya había mencionado la cocina, pero igual no los pague yo, que él los ponga donde el quiera.

—Igual creo que es mucho—Seguí alegando.

—A mi me va a parecer mucho si te vuelves a enfermar y me obliguen a comprar una docena de esos hinaladores de 700 cada uno, así que estate agradecido y mantente saludable

El camino a casa fue silencioso y largo, yo no tenía nada que decir y supongo que él tampoco, lo único que se oía eran esas canciones de radio de la noche, las únicas canciones buenas de la radio salen hasta las 12 de la noche, deberían ponerlas durante todo el día para que puedas oírlas.

Llegamos a casa y lo primero que mi tío fue a hacer fue encerrarse en su habitación, yo también haré lo mismo, tengo mucho sueño a pesar de que ya dormí durante todo el día.

Estuve un buen rato intentando dormir, pero no podía, estaba muy emocionado de que mañana buscaré a mi madrina, hace mucho que no la veo.

Yo quería dormirme pero no podía, no quería llegar desvelado a casa de mi madrina así que me concentre en dormir, pero como la emoción no se contiene con esfuerzo, me levante y saqué los libros de la tarea de mañana que no había hecho en todo el día.

A penas abrí los libros y pensé tantito en tareas, mi cerebro se adormeció y ahora si estaba dispuesto a dormir, pero mas cansado que antes.

(...)

—¿Y por que tenemos que ir hasta allá?—Replicó Dani—Está del otro lado de la ciudad

—Por que me quieres mucho—He sonreído inocente— Ademas, no quiero ir solo, qué tal si me roban y me secuestran.

—¿Entonces que nos secuestren a los dos?— Replicó—Hoy viene mi abuelito a comer y no me lo voy a perder por nada

—Por favooor—Rogué, no quiero atravesar la ciudad solo, ademas, dije que iba a estar con Dani, si vamos juntos mi mentira no será más grande.

—No—Dijo a secas—Hace mucho que no viene a visitarnos mi abuelito y de verdad lo quiero ver. Tal vez a la próxima te acompañe

—Está bien—Suspiré—Pero si me secuestran es tu culpa

—Si, si. Como sea—Dani ha partido hacia su casa dejándome en la entrada de la escuela solo.

Pensé que si le rogaba un poco más lo convencería, pero no fue así. Aún sin Dani yo iré a la aventura.

Sabía que autobuses tomar, lo había estado buscando ayer en internet. El viaje fue largo, fui medio viaje parado y medio viaje sentado. Al inicio del trayecto iba sentado, pero una vieja embarazada que se aprovecha de la situación me quito mi sitio. Después de un buen rato un señor se bajó, ahí fue cuando me pude volver a sentar.

Se siente genial viajar en autobús, sin contar a las personas molestas, me divertí mucho. Siempre voy por los mismos caminos, de la casa a la escuela y de la escuela a la casa. Ver la otra parte de la ciudad que nunca veo fue divertido.

Lo más difícil del viaje fue cuando me bajé del camión. Hasta pareciera que nunca hubiera visitado a mi madrina, no recuerdo cuál es su casa. Como vive en esos domicilios que tienen muchas casas iguales es confuso. La única diferencia de todas las casas es que están pintadas de diferentes colores. Por suerte recordaba el número de la casa de mi madrina, sino me hubiera perdido totalmente.

Duré media hora caminando en círculos hasta que pude reconocer una calle. Agradecí al cielo y corrí por esta. Yo sabía que mi madrina vivía en esta calle, yo ya había estado ahí.

Cuando pude localizar su casa corrí hacia ella, se veía más deteriorada, pero era obvio, hace mucho que no venía a este lugar.

Cuando llegué toqué la puerta 2 veces, estaba entusiasmado de volver a ver a mi madrina.

Habían pasado 2 minutos y nadie había salido. Presione el timbre y escuche un "Ya voy" adentro de la casa. No tardaron mucho en abrirme la puerta, pero la persona que me abrió la puerta no era mi madrina.

—¿Quien eres tú?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El capítulo está muy de relleno, así que más al rato subo otro. Los veo al rato

Mi TíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora