Dibuje a Sebastián, como todos mis dibujos, Sebastian está chueco, pero pues igual se los enseño. Raza aunque no me lo crean, lo más difícil fue hacer la prra mano que ni se ve.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
—T-T-Tú—A Sebastián no le salían las palabras, estaba helado.
Adrian no se quedaba atrás, al reconocer a Sebastián, ha bajado a Dani de encima de él dejando confundido a Dani y Adrian ha salido corriendo hacia dirección contraria.
Dani estaba confundido, no sabía si quedarse con su amigo, el cual solo tartamudeaba, se veía en shook, o ir tras su novio que ya se había frenado en un poste.
—¿Por que corrió?—Preguntó Dani fuera de lugar y casi en un susurro, no podía entenderlo, ¿Por que su novio y su mejor amigo se trataban como fantasmas aterradores?
—T-Tiene u-una orden de restricción—Dani abrió grande los ojos.
—¡QUE! ¡¿De quien?!
—Mía—Dani lo miraba sorprendido, ¿Que le hizo su inocente novio? Es más ¿De donde se conocen?
—¡¿Por que le pusiste una orden de restricción?! ¡El es bueno!
—E-El es el hermano de Valentina—Dani ha fruncido el ceño, Dani sabía que su novio tenía una hermana, pero no sabía que era Valentina, de haberlo sabido no hubiera traído a su novio hasta el.
Dani sabía y tenía presente el incidente con el hermano de Valentina, pero Dani como sabría que su novio y el hermano de Valentina son los mismos.
Dani se sentía como un idiota, se sentía culpable de que su amigo estuviera tan perturbado así cómo está ahora, todo era su culpa, o eso creía Dani.
Dani no podía consolar a su amigo, así que ha decidido ir a aclarar las cosas con su novio, que por lo menos le diera una explicación.
Dani ha corrido hasta su novio, el cual descansaba de correr en un poste no tan lejano, pero como Dani no es un atleta destacado, ha llegado a rastras al dichoso poste.
Adrian, su novio, no lo ha dejado ni retomar el aliento cuando este lo había tomado bruscamente de la barbilla, jaloneándolo, y tomándolo en un brusco beso al cual Dani no ha correspondido, es más, lo ha empujado hacia atrás para romper el beso.
Dani lo había empujado por que no tenía aire para un beso, y lo estaba ahogando, pero Adrian se lo ha tomado a mal, pensando que Dani estaba enojado con el.
Enojado, Adrian lo ha tomado de la muñeca y lo ha llevado a rastras a otro lugar. Dani no sabía a donde iban, pero ir al paso de su novio lo estaba matando, y el agarre de su muñeca era muy fuerte.
—Es-es-peraaa...—Dijo Dani jadeante, ya cansado de caminar, aunque solo hayan sido unas cuantas cuadras Dani no aguantaba ni un paso más, si su novio no se frenaba tendría que arrastrarlo, que el no daría ni un paso más.
Adrian ha parado de caminar, obedeciendo a su ya cansado novio. Dani se tumbó en el piso y ahí retomaba el aire, era de verdad que no podría dar un paso más.
—Tu amiguito ya te lo dijo ¿verdad?—Adrian miraba a Dani esperando una respuesta y Dani lo miraba interrogante.
—¿Qu...eh?—Fue mas un jadeo que una pregunta, pero Adrian lo entendió.
—¡NO TE HAGAS EL TONTO!—Adrian ha levantado a Dani de un jalón—¡VAMOS! ¡Di que quieres terminar conmigo por los chismes de tu amiguito!
—¡AY!—Dani miró mal al mayor—¡Me estas lastimando!
—¡Te estoy esperando! ¡DILO!—Adrian ha jalado hacia atrás el cabello de Dani para que lo mirara y este solo quería quitarse ese agarre de su cabello.
—¡Te dije que me soltaras!—La última parte de la oración a Dani le ha salido quebradiza.
Los ojos de Dani se han llenado de lágrimas, e importándole poco su cabello, ha ido a lado contrario al agarre, lo cual le sacó varios mechones a la cabellera de Dani.
—Yo...—Dani ha sorbido su nariz—¡YO QUERÍA QUE ME LO DIJERAS TÚ! ¡PERO CONTIGO NO SE PUEDE HABLAR! Quédate con tu cochina explicación, yo ya ni quiero nada, ¡IGUAL ESA HISTORIA YA ME LA SÉ!—Dani ha vuelto a sorber su nariz y ha limpiado las lágrimas que se le han escapado—¡ERES UN VIOLADOR! Eso es lo que eres, ¡Por eso te ponen ordenes de restricción!
—Escúchame—Ha interrumpido Adrian.
—¡ESCÚCHAME MIS HUEVOS! Yo pese que me querías y me tenías confianza para contarme estas cosas tan importantes, pero ya veo cómo está la situación. Búscate a otro baboso que te quiera—El llanto de Dani no cesaba, se sentía frustrado, ni un día le pudo durar el novio, y ni siquiera terminó por violador, sino por sus necedades y por su reciente maltrato.
Dani ha dado media vuelta dispuesto a irse para su casa, pero un jalón de adrian lo ha detenido.
—Te dije escúchame y me vas a escuchar—La mirada de adrian se tornó más seria, adrian tenia a Dani agarrado de la barbilla, no había mucho que Dani pudiera hacer—Tu no vas a terminar conmigo, a tu amiguito no tenia cola que pisarle, pero a ti si. ¿Quieres que tu mamá se entere de cómo pasas matemáticas? Puedo hacer que mi papá te repruebe si yo quiero—Adrian ha sonreído con cinismo—Vas a hacer lo que yo quiera cuando yo lo quiera y no cuando la princesa disponga. Esta relación va a terminar cuando yo lo diga y no cuando a ti se te pegue la gana—Adrian ha atrapado en un beso a Dani, el cual, Dani no correspondía, lloraba desconsoladamente, al final su novio no era el que él creía.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tío
RomanceSebastian perdió a sus padres repentinamente y su único familiar dispuesto a cuidarlo, su abuela, vive con su tío, pero ellos no tienen una buena relación ¿Que pasara en esta casa de locos?