—¿Como sabes que es un regalo?—Preguntó Sebastián por la obvia incoherencia que se le presentaba. Tenía que haber cámaras en la escuela y a parte su tío tenía que ser un ninja para saber que Dani le regaló esas nueces porque a él no le gustaban.
—Entonces ¿Tengo razón?—Fernando por primera vez se sentía mal en tener la razón ¿Por que no podía tener razón en los números de la lotería o en las discusiones? ¿Por que tenía que tener razón en un caso tan delicado?
—Pues si son un regalo—Sebastián extendió la mano para que su tío le devolviera sus nueces, pero este no se las regresó. Sebastián al ver que su tío no cedía se levantó para intentar quitárselas, pero Fernando se negaba rotundamente a devolvérselas, no quería que su sobrino siguiera en las malas desiciones.
Cuando Sebastián se ha cansado de pelearse por las nueces se ha sentado rendido, pero bastante enojado por las acciones de su tío.
—¿Cual es tu problema? A ti que te importa si son un regalo o no, si yo quiero aceptar un regalo que fue regalado eso a tí no te incumbe
Fernando ha mirado a su sobrino perplejo. La mente de Fernando seguía dando vueltas, y sus conspiraciones y teorías no eran muy buenas que digamos.
Fernando ahora cree que encima de que tiene una novia tóxica, esta novia tiene otro novio a parte de su sobrino, y que como este novio no le ha aceptado su sucia bolsa de nueces, se las ha dado a Sebastián, y cree que Sebastián sabiendo que su novia tiene otro novio, se las ha aceptado gustoso.
—¡Claro que me incumbe!—Fernando ha gritado—¡No puedo dejar que caigas en el mismo error! ¡Y mucho menos que les aceptes regalos a personas tan sucias y despreciables como esas!—Sebastián ha enfurecido, no puede creer las palabras de su tío, no puede creer la forma en la que insulta a su mejor amigo. Sebastián no entiende como una persona tan buena como Dani se ha ganado tal desprecio de su tío, pero Sebastián no iba a dejar que su tío dijera lo que él quisiera, y menos si Dani no le ha hecho nada.
—¡En primera! Él no es ninguna persona despreciable, él es una gran persona y no voy a permitir que le hables así cuando ni siquiera lo conoces—Fernando ha parado de escuchar a partir de aquí. ¿El? ¿Su novia es un él? ¡¿SU NOVIA ES UN HOMBRE?! Se preguntaba Fernando.
Toda su teoría anterior había cambiado, su novia tóxica en realidad es un novio tóxico, el amante en realidad era la amante y la bolsa de nueces en realidad era un regalo que él iba a dar pero le han rechazado. La idea de Fernando ahora es que su sobrino sale con un hombre tóxico a escondidas y este hombre esconde su sexualidad con una novia. Entonces ayer Sebastián fue a una cita con su novio pero se encontró con la novia también. Sebastián expuso su relación y el novio tóxico lo empujó al lodo y por eso ayer estaba triste, por ser rechazado por su novio. Y Sebastian hoy le ha intentado regalar esa bolsa de nueces como disculpa pero se la han rechazado, por eso ahora tiene la bolsa de nueces en su poder.
Por alguna razón esta teoría hacía sentir a Fernando un poco feliz. No por que le rompan el corazón a su sobrino, sino por que Fernando ahora tiene más oportunidad con su sobrino. Si descartamos la pedofilia y el incesto, este asunto está casi resuelto, tan solo tenia que ganarse el corazón de su sobrino y ya. Los impedimentos biológicos ya no eran un problema, ¡SU SOBRINO GUSTABA DE LOS HOMBRES! Que más podía pedir.
Esa pisca de felicidad se ha transformado en una gran felicidad, podía estar con su sobrino, el impedimento más grande ya no estaba, por fin podía vivir el amor que le habían arrebatado e iba a ser con la persona que él quería.
Sin poder evitarlo a Fernando se le ha salido la sonrisa más radiante que había podido hacer, pero su sobrino Sebastián estaba demasiado enojado con él para notarla, Sebastián lo estaba regañando y su tío ni caso le hacía.
—¡¿De que te ríes imbecil?! ¡Te parece muy gracioso andar insultando a gen...!—Sebastián ha sido interrumpido por los labios de Fernando sobre los suyos.
Sebastián abrió grande los ojos, esta vez no era un sueño húmedo y esta vez su tío no estaba borracho, entonces ¿Por que? ¿Por que estaba siendo besado si su tío y él estaban en sus 5 sentidos?
Sin saber por que, Sebastián ha correspondido a aquel beso tan suave, lo cual inundaba a Fernando de una gran alegría. El amor de Fernando estaba siendo correspondido, Fernando no quería soltarlo, amaba esa sensación nueva para él, esos cálidos y suaves labios encajaban perfecto con los suyos, si él pudiera, se quedaría así para siempre.
Fernando tomó a Sebastián entre sus brazos, tenía miedo que se alejara de él y que le dijera pedofilo de mierda o algo parecido, prefería la calidez del momento y quería disfrutarlo tanto como fuera posible.
Por otro lado, Sebastián no sabía por qué estaba correspondiendo. ¿Tal vez si está hebrio? Se preguntaba Sebastián, o tal vez, solo lo hace para callarme la boca, seguía pensando Sebastián. Pero lo que sea que fuera, le gustaba como se sentía, se sentía cálido y protegido entre los brazos de su tío, y ese beso lo hizo sentir amado, hace mucho que Sebastián no se sentía así. Su corazón volvía a sentirse cálido, tal vez solo era la necesidad de sentir aprecio hacia su persona otra vez, pero fuera lo que fuera quería sentirse así siempre.
Cuando el aire en los pulmones de ambos escaseaba, Fernando tomó la iniciativa y se separó de aquel beso el cual no quería que terminara.
—Y Karla?—Preguntó jadeante Sebastián en cuanto terminó el beso, eso era lo primero que le había venido a la mente cuando el beso se rompió.
—Me terminó por teléfono—Dijo también jadeante Fernando apoyando su frente en la de su sobrino—Consiguió a otro que si se quisiera acostar con ella—Sebastián frunció el ceño.
—¿Ustedes no se habían acostado ya?
—No—Fernando retomó el aire pero seguía hablando en susurros—Me trajo a casa y durmió en el piso, ella me lo confesó—Fernando suspiró—Y yo lo recordé
—¿Y que va a pasar ahora?—Preguntó Sebastián.
—A quien le importa—Sin poder decir otra palabra Fernando había comenzado otro beso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tío
RomanceSebastian perdió a sus padres repentinamente y su único familiar dispuesto a cuidarlo, su abuela, vive con su tío, pero ellos no tienen una buena relación ¿Que pasara en esta casa de locos?