A veces tengo fe en ustedes, pero no mamen, ¿Por que verga el frutifantastico tiene esas vistas que otros caps? Eso es estar enfermo. Los amo por cierto, pero no sean locuaces.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sebastián junto con su abuela paseaban en el auto, buscando un lugar para comprar helado.
Sebastián estaba incómodo, después de lo que oyó en casa, no se sentía cómodo en la presencia de su abuela.
El ambiente para Sebastián era tenso, tan tenso que juraba que hasta se le dificultaba respirar, pero no era para tanto como para que le diera un ataque de asma ahí mismo, simplemente se sentía incómodo. Por otro lado linda venía como si no pasara nada, no veía problema en Sebastián, así que ella se sentía relajada.
Sebastián pico el brazo de su abuela para llamar su atención. Ella carraspeó por la acción, en seña de que no hiciera eso.
—Abue—Sebastián llamó la atención de su abuela.
—Mande—Respondió linda con una sonrisa mirando hacia el camino que conducía.
Sebastián medito un poco lo que iba a decir, no estaba seguro de cómo lo tomaría su abuela.
—Si...—Sebastián hizo una pausa—Si yo volviese a salir con un hombre, ¿Te molestaría?—La sonrisa de linda se borró, pero ella no dejó de contestar amable.
—Pero si tú no eres gay mi amor, es por eso que tienes una novia—Linda se aclaró la garganta—No hagas cosas que no quieres hacer mi amor, yo se que no quieres estar con un hombre, es por eso que ahora tienes una novia. Odiaría verte triste haciendo algo que no quieres hacer—Aseguró linda mirando por algunos milisegundos a Sebastián, para después devolver la vista al camino.
Linda no había respondido a la pregunta, pero Sebastián pudo notarlo claramente, a linda le molesta que Sebastián sea gay, las palabras dichas en casa era lo que verdaderamente linda sentía, no algo de dientes para afuera.
—Está bien—Contestó Sebastián—¿Crees que a donde vayamos haya helado de yogurt?—Cambio de tema Sebastián, de por si se sentía incómodo, no quería seguir con esa conversación sobre su sexualidad, y más por que ahora sabe que es un tema que molesta a su abuela.
—No lo se—Respondió linda—Seguramente si, pero honestamente no lo se—Después de eso, ninguno de los dos dijo nada, simplemente se limitaban a escuchar la radio.
Sebastián y linda fueron por el helado y regresaron a casa, pero, Sebastián no podía evitar sentirse incómodo en presencia de Linda, de nuevo se sentía como un estorbo, así como cuando ella los echó de su casa a Fernando y a él. A Sebastián le duele el desprecio de su abuela, y también se siente mal consigo mismo por haber fingido tener una novia solo para que linda viera algo que no era. Sebastián es un mentiroso. Sebastián le miente a todo el mundo, le miente a linda, le miente a las personas de su escuela, le mintió a Fernando, y también se miente a sí mismo, fingiendo ser alguien que no es. Sebastián ama a Fernando, y a pesar de lo que se supone que le hizo a su madre, el lo extraña, aunque sea algo enfermo y tal vez masoquista, además que esté mal a ojos de su abuela Sebastián ama a Fernando, y esto es algo a lo cual ya no se va a mentir más.
Había obscurecido, la casa estaba obscura a excepción de la sala, que es en donde se encontraban las tres mujeres que viven en la casa platicando mientras comen un pedazo de pan cada una.
Sebastián entró a la sala con vergüenza, cabizbajo por la misma. Las tres mujeres dejaron de hablar y miraron al más pequeño con duda, mirándolo fijamente esperando que anunciara lo que tuviese que decir, ya que su expresión denotaba todo, las tres sabían que Sebastian venía a decir algo.
—H-Hola—Saludó Sebastián, a lo cual, las tres mujeres saludaron al unísono.
—¿Que pasó mi amor?—Pregunto linda con su ceño fruncido, mirando fijamente a Sebastián, lo cual ponía a este más nervioso.
—Yo...me preguntaba... si de casualidad...—A linda le molestaba que Sebastián no hablara rápido, por lo cual, fulminaba a este con la mirada—Bueno... si es que se puede—Sebastián tomó aire—¿Podemos regresar? Ya Sabes, a Mexico—Ambas mujeres que escuchaban de antemano, rápidamente se levantaron y huyeron de lo que podía ser una incómoda situación, dejando así a Sebastián y a linda solos.
Cuando estas se fueron, linda respondió.
—No—contestó linda en un tono seco, a lo cual Sebastián frunció el ceño.
—¿Por que no?—Insistió Sebastián.
—Porque me gusta aquí, me gusta estar al lado de mi hermana, de mi familia—Contestó linda con un aire de nostalgia.
—¿Y Fernando?—Cuestionó Sebastián—¿Fernando no es tu familia?—Linda fulminó asesinamente a Sebastián por ese pregunta.
—Por supuesto que lo es Sebastián—Respondió linda de mala manera, casi rechinando los dientes—Pero Fernando ya es lo suficientemente grande para cuidarse solo, no necesita de mi ayuda—Afirmó linda segura de lo que estaba diciendo.
—La tía abuela y su hija también son lo suficientemente grandes para cuidarse solas pero vivimos con ellas—Contestó Sebastián a manera de berrinche, lo cual comenzó a molestar a linda.
—¿Tiene algo de malo que me sienta bien aquí?—Preguntó linda a manera de reproche.
—No, pero yo no me siento bien aquí, no me gusta aquí, quiero volver a casa—Respondió Sebastián a manera de ruego, pero esto linda se lo había tomado bastante mal.
—¡¿Para que?! ¡¿Para volver a andar de jotito con tu tío el incestuoso?! ¡¿Para eso quieres regresar?!—Gritó linda, sorprendiendo a Sebastián—Si tantas ganas tienes de meterte cosas en el ano ¡Pues hazlo! Pero deja de meter a las personas en tu mundo de porqueria—Anonadado de las palabras de su abuela, Sebastián ha comenzado a llorar, a Sebastián le dolía que su abuela hablara así de él.—¿Que putito? ¿Estás llorando?—Pregunto linda mofándose de Sebastián, a lo cual, el rápidamente limpio sus lágrimas, y salió del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tío
RomanceSebastian perdió a sus padres repentinamente y su único familiar dispuesto a cuidarlo, su abuela, vive con su tío, pero ellos no tienen una buena relación ¿Que pasara en esta casa de locos?