Capitulo 78:

3.7K 388 240
                                    

—Que idiota—Refunfuñaba Dani afuera de la casa de su papá. Dani no sabía cómo, pero tenía que conseguir otro lugar para quedarse. El problema no era el dormir en el piso, sino la pesada actitud de su papá. Dani simplemente no lo soporta. A Dani no le importaría dormir en el piso o no comer, simplemente aborrece la idea de que cada cosa que haga tenga que ser cuestionada por su papá.

Dani se sentó en el piso, era cierto que tenía que salir, pero tenía que salir más tarde, pero por la pesada actitud de su papá tuvo que salir antes de la casa. "Solo tenía que ir a la estupida papelería" pensaba Dani refunfuñándole a la nada.

Dani aventaba piedras del piso, estaba aburrido, y el hacer eso lo entretenía.

El teléfono de Dani ha sonado, era adrian. Otro pesado, pensó Dani. Dani desbloqueó su celular, y leyó el mensaje que había dejado Adrian.

"¿Donde estas? Estoy en tu casa y no hay nadie"

Dani lo pensó un poco, ¿Que hace adrian en mi casa? Pensó, pero no le dio importancia, después de todo, el siempre hace cosas así.

"Estoy en casa de mi papá, mejor luego nos vemos, ¿Esta bien?" Respondió Dani al mensaje. Adrian ya no respondió nada, simplemente leyó el mensaje, lo cual hace sentir a Dani aliviado, ya que, Dani no soportaría el lidiar con dos idiotas a la vez.

Dani siguió con lo suyo, aventando piedras a la calle, y de vez en cuando, platicando con gente que pasaba por la acera de la casa de su papá, a Dani le agradaban los vecinos de su papá, lástima que ellos tengan a ese viejo criticón de vecino. Dani se pregunta si su papá molesta a los vecinos, o simplemente no les habla, pero no se atreve a preguntarle a las personas por si es que tienen una mala relación y transmitan el odio en el lugar equivocado, o sea, el.

Dani quedó perplejo, un auto había parado frente a la casa de su papá, y de este, bajo Adrián con una amplia sonrisa, ¿Que hace aqui? Se preguntaba Dani, es más, ¿Como sabía en donde estaba la casa de su papá si el no le había dicho en donde vivía?

Adrian pagó lo que parece ser su Uber, y se ha dirigido a Dani, el cual, seguía en shook mirándolo desde el piso.

Adrian se acercó a Dani, y este inmediatamente se levantó del piso.

—H-Hola—Saludó Dani nervioso—No es que no quiera verte, pero, ¿Que haces aquí?—Pregunto Dani dudoso.

—Nada en especial—Soltó Adrian, así como si el que estuviera ahi fuera una casualidad—Venia a ver cómo está mi hermoso novio—Adrian pellizco uno de los cachetes de Dani de forma amistosa, lo cual, hace pensar a Dani que adrian no está ahí simplemente por su bonita presencia.

—¿En serio?—Preguntó Dani fingiendo demencia, así como si se fuera a creer sus mentiras tan fácilmente.

—No—Acepto Adrian—Vengo a darte esto—De una mochila que adrian tenía en la espalda, sacó una barra de chocolate, idéntica a la que le había dado antes, y la misma que había enfermado a Sebastián—Toma—Adrian le extendió el chocolate a Dani, y este no lo ha recibido.

—No voy a caer en lo mismo dos veces—Dani alejó el chocolate y adrian lo miraba interrogante—Ya se que está caducado—Adrian de una cara desconcertada, ha pasado a una de gracia.

—JAJAJAJA—Se burló adrian, Dani no entendía que era lo que le causaba gracia—No está caduco—Adrian calmo sus risas—Lo acabo de hacer, te juro que no esta caduco—Dani miro a Adrian desconcertado.

—¿Lo acabas de hacer?—Repitió lo que había dicho adrian y este asintió—¿Por qué haces chocolates caducos?—Preguntó Dani al no hallar una explicación para eso, le parecía muy estupido hacer cosas que no sirvan.

—Entonces, ¿No funciona?—Se Preguntó adrian para si mismo—Tal vez necesita más Viagra—Dani ha escuchado sus susurros y ha abierto grande los ojos.

—¿Viagra?—Preguntó Dani entre enojado y asustado—¡¿Le pusiste Viagra al chocolate?!—La cara de dani estaba roja de la rabia, y sin darse cuenta había alzado la voz, algo a lo cual adrian le molesta.

—Si—Contestó adrian indiferente, así como si no hubiera hecho nada malo—¿Un vote? Tal vez dos—Adían parecía hacer memoria y Dani abrió grande los ojos, ¡Dos botes de Viagra!

—¡ERES UN IDIOTA!—Gritó Dani y agarró a adrian de la camiseta. Una indescriptible ira se había apoderado de Dani y le había dado la valentía de enfrentar a su desquiciado novio, claro, sin antes pensar en las consecuencias.

Adrian no se inmutó por el agarre de Dani, es más, Dani ni siquiera lo estaba jalando bruscamente, pero a adrian le molestaba que Dani se tomara esas libertades y atrevimientos.

Adrian no se hizo esperar. Dani recibió fuerte puñetazo en su ojo izquierdo, haciendo que cayera fuertemente en el piso. A adrian, importándole poco que Dani se encontrara en el piso retorciéndose por el punzante dolor de su ojo, ha pateado su estómago, sacándole el aire a Dani.

—Eres un mal agradecido—Adrian culpó a Dani—No sabes apreciar lo que hago por ti—Adrian se ha agachado a altura de Dani y ha quitado el cabello de su frente para mirarlo a los ojos, a lo cual Dani lo miraba con odio—Encima de que vengo a verte desde tan lejos y te traigo un regalo me tratas así—Adrian negó con la cabeza—¿Sabes lo difícil que es rastrear un teléfono celular? Lo sabrías si apreciaras lo que hago por ti—Adrian ha besado la frente de Dani— Los votes de Viagra también son caros cariño, pero tú siempre te empeñas en hacerme enojar—El ceño de adrian se había fruncido.

Adrian cerró su puño y lo levanto para volver a golpear a Dani. Este cerró los ojos fuertemente y se resignó a otra golpiza, pero el puño de adrian jamás llegó a él.

Dani entreabrió los ojos, y después de recuperar su campo de visión, Dani abrió grande los ojos al ver a su papá agarrando del cuello a Adrian, el cual, se veía sorprendido por la presencia de este.

—Maldito marica psicopata— Dijo su padre con un tono de asco y repugnancia hacia Adrian.

Mi TíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora