Capitulo 76:

3.9K 376 343
                                    

Ptm se tardó más en subir la prra foto que en yo hacer en hsptm capitulo. Bueno, ese es Dani. Gracias por su atención.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~—Que joto—Se escuchó una voz grave detrás de la madre de Dani, era su papá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
—Que joto—Se escuchó una voz grave detrás de la madre de Dani, era su papá.

La madre de Dani ha soltado a Dani, y este ha cerrado la puerta del auto con seguro, se negaba a siquiera saludarlo.

—Hola Daniel—Saludó sin ganas la madre de Dani a el papa de Dani.

—Veo que sigues siendo una estupida—Dijo el padre de Dani sin siquiera tener la decencia de saludar—No puedes siquiera con el berrinche de un niño de 13 años—La madre de Dani ha fruncido el ceño.

—Pues quiero ver que tan bien lo haces tú—Reto la mamá de Dani—De seguro se te muere a los tres días—A la madre de Dani no le gusta hablar de su hijo como si fuera una rata de laboratorio, pero sabía que si simplemente dejaba a Dani con su papá, este no tendría las atenciones de siquiera darle de comer, pero si lo reta, por lo menos lo cuidará para callarle la boca.

—Mejor que tú lo haría cualquiera—Contestó el padre de Dani con prepotencia.

—Entonces pruébalo—La madre de Dani fulminó al padre de Dani con la mirada—Prueba que puedes cuidar a un niño por quince días, a ver quien es la estupida

—No necesitas el recordatorio de que eres una estupida, ya que lo tienes escrito en la frente. Pero gustoso te enseño quien manda, así no tendré que verte la cara en un mes más.

—Pues que así sea—Finalizó la mamá de Dani.

—Como si pudiera negarme, la próxima vez ten el valor de traer a tu Niño sin órdenes de un juez—La madre de Dani ha hecho caso omiso a esas palabras y ha abierto la puerta del auto para poder irse.

—¡Ah!—Recordó la mamá de Dani—Ya que eres tan capaz, saca las maletas del Niño del auto, y ya que estás, también baja al Niño, que yo soy una estupida y no puedo hacerlo—La madre de Dani se subió al auto y miró a Dani, el cual había escuchado toda la conversación, pero su madre le sonreía fingiendo que no había pasado nada.

La madre de Dani le dio un beso a Dani en la frente. Dani ni siquiera se pudo despedir, ya que en cuanto su madre había hecho esto, su papá había abierto la puerta del auto, y de un jalón sacó a Dani de este.

La madre de Dani al ver que su equipaje y que Dani estaba fuera del auto, rápidamente se fue del lugar, para no tener que hacer esto más doloroso para ella misma, ya que la mamá de Dani sabe que Dani extraña a su papá, y que por eso es que siempre está llorando.

Por otro lado, Dani se sentía incómodo, su papá lo fulminaba con la mirada, así como en desaprobación, lo cual lo estaba incomodando bastante.

—H-Hola—Saludó Dani a su papá, pero este no paraba de fulminarlo con la mirada.

—Pareces marica dejando que la estupida de tu madre te agarre a besos así—Dijo el padre de Dani, haciendo que este frunciera el ceño—Y no tartamudees, ¿a parte de marica eres tartamudo?—El padre de Dani le ha dado la espalda y se ha metido a su casa, dejando a Dani con sus maletas fuera de esta.

—Idiota—Susurró Dani para si mismo y ha ido por sus maletas, las cuales aún se encontraban en la banqueta de la casa.

Dani cargo sus maletas y las ha arrastrado hasta adentro de la casa de su papá. En cuanto Dani abrió la puerta de la casa, los reclamos de su papá se hicieron presentes.

—Cierra la puerta que sino se irá el aire fresco—Dani cerró la puerta después de meterse a la casa, así como lo pidió su papá—Y no arrastres tus sucias cosas sobre mi piso, ¿O ni siquiera eso puedes hacer?—Dani ha levantado sus maletas y las ha cargado hasta su conocido cuarto, el cual en realidad no era suyo, era simplemente un cuarto con una colcha en el piso y una ventana, la cual, Dani preferiría que estuviera a más altura para poder tirarse por ahí.

—Papá—Dani ha llamado la atención de su padre, pero este parecía molesto por que le dijeran así—Tengo que salir—Dani espero respuesta de su papá y este lo miro así como si fuera un estupido.

—¿Y que quieres que haga? ¿Que te abra la puerta y te indique el camino? Solo lárgate a donde sea que vayas, y de preferencia no vuelas hasta dentro de quince días, no quiero que me estés molestando—Dani no le ha contestado nada a su papá, simplemente abrió la puerta y se largó. Como si pudiera irse a otro lado, Dani desearía que fuera como cada quincena, que simplemente lo aguantara cuatro horas y ya, pero esta vez lo vería mañana, y pasado mañana, y así continuamente.

Por otro lado, el papa de Dani, se encontraba en su sofá, viendo la televisión. El papa de Dani mientras cambia los canales, siente que todo se le viene encima, el trabajo, las pensiones, y mas encima su esposa junto con su hijo.

El papa de Dani se odia a sí mismo, se odia por amar a su hijo de una manera que no es correcta, y empieza a odiar a Andrea, la mamá de Dani, por orillarlo a tener que pasar más tiempo con el.

El papa de Dani no entiende el por qué Andrea insiste en que su hijo viva con el, si en todo momento ha demostrado no estar capacitado para cuidar de el.

Tantos años comportándose como un imbecil para evitar esto, e igualmente sucedió, ¿Por que insisten en esto? Es algo que el papa de Dani no puede explicarse.

Desde que Dani era pequeño, su padre ha sentido un amor que no debe de ser de un padre hacia su hijo. El cada día verlo así, tan tierno e inocente, lo incitaba a deseos que no son correctos de un padre hacia su hijo, por eso, desde que Dani era pequeño, su papá había comenzado a alejarse de su familia, para que estos oscuros deseos no afectaran a su pequeño. Pero Andrea siempre tan insistente, se negaba al divorcio, por esto, su papá tuvo que orillarse a las palabras hirientes y a los desprecios, así es como pudo conseguir el divorcio, y es mejor así. El ver crecer a su pequeño desde lejos le es más que suficiente, así no afecta su vida de ninguna manera, simplemente es un Niño con padres divorciados, nada fuera de lo común en estos tiempos. Pero la insistencia de Andrea de hacer a un idiota un padre, afecta el Perfecto plan que Daniel, el papa de Dani, había hecho y sacrificado por cumplir, se veía afectado en todo, anulando así su efectividad.

Mi TíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora