¿Alteza me hace un bebé?

18.6K 1.2K 70
                                    

Nota de la autora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nota de la autora.

Hola chicas. Les dejé una fotito de este chico que esta guapísimo, jajajajaja no se ustedes, pero este chico es el Alexander perfecto. Si quieren seguirlo en Instagram, se llama Jason Morgan....

Disfruten el capítulo. No olviden votar y comentar.


Vanessa

— ¡Dios, mira a esa presentadora, se esta comiendo al Rey con la mirada — su madre soltó una carcajada que atrajo la mirada de los sirvientes e hizo eco por todo el palacio — Es como si le estuviera pidiendo: ¿Alteza me hace un bebé? —

— ¡Mamá! — Vanessa se acomodó en el sillon para esperar a que el sirviente deje su hamburguesa — Deja de decir eso, estoy embarazada —

Vanessa fulminó con la mirada a su madre pero su progenitora solo bajó los hombros como si no le importará dejar a su hija llena de celos. Vanessa le pidió a los sirvientes que se fueran, miró a sus hijos sentados en el piso jugando y se hizo un ovillo en el sillón para comer su hamburguesa mientras recarga su soda gigante en su estómago. Cómo toda una embarazada en depresión, con dolor de cadera, con su vientre gigante y con un hambre de mil demonios.

— ¿Y qué importa que estés embarazada? — Su madre señaló el televisor en medio de una de las salas de Buckingham — Tu deberías estar ahí junto al Rey en América, luciendo espectacular, no hecha un pordiosero en ese sillón —

— ¡Estoy embarazada! Ni siquiera puedo puedo cerrame un maldito pantalon ¡¿Como demonios iba a ponerme un vestido?! — Vanessa tuvo que pasar saliva para evitar soltar un par de lagrimas. — Me veo horrible, estoy gorda y mi estómago es tan grande como un salvavidas. Solo iba a entorpecer a Alexander en esa importante cena en New York —

Vanessa odia las malditas hormonas del embarazo, porque cada vez que Alexander sale tan sonriente en televisión, deslumbrando a todos con su perfecto traje negro y esa mirada coqueta, le gustaría estar ahí en la cena, fulminando con la mirada a esa preciosa reportera de gigante escote que casi le pone los senos en la cara a su esposo, pero cuando ve que esa mujer intenta seducir a Alexander de cualquier manera y pasa sus sucias manos por esos brazos donde a ella le gusta refugiarse por las noches, se siente como la mujer más fea del planeta y de pura tristeza le dio un mordisco a su hamburguesa.

— Mi mami es la mamá más bonita de todas — Helena le sonrio sentada junto al televisor mietras mira a su papá. Vanessa tenía ganas de ponerse de pie y besar a su hija por ser tan bella, pero apenas puede moverse porque es un monstruo embarazado.

Un Príncipe Americano [ Saga MEDICOS Parte 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora