Alexander
— ¡Ay no! Otra vez mi papi tiene sus ideas raras — Helena se escondió detrás de su mamá con su pequeño rostro asustado, habló en voz baja, tan bajó que todo el maldito mundo pudo escucharla — ¿Mami, podemos irnos de aquí? La casa de papi me está dando miedo, se parece mucho a los cuentos de terror que nos dice antes de dormir ¿Y si sale un lobo y nos come? —
Alexander rodó los ojos de forma sarcastica, claro que sus cuentos no son malos, son divertidos, lo hacen reír al ver las caras llenas de terror de sus hijos y siempre tiene una mala historia para contar, viven en él palacio de Buckingham, en él día es una lugar hermoso llenó de luces y oro, pero por las noches es un lugar perfecto para contar cuentos como él de la princesa sin cabeza que se comerá a los niños que molestan a sus papás, claro que Alexander se burla de sus hijos cada noche que los mira con sus grandes ojos azules llenos de miedo y sus labios temblorosos, pero suelta más carcajadas cuendo a medianoche los escucha corriendo por el pasillo del palacio para llegar a refugiarse con su mamá. Alexander no puede evitar contar sus fabulosas historias.
¿Eso hacen los buenos papas, no?
Alexander sacó de la cochecito de bebés a sus adorables gemelas, se ven preciosas en sus vestidos florales y con sus mejillas rojas por el sol abrasador de Monaco, ellas y sus fuertes y apuestos hijos parecen felices de estar en Monaco, con esa casa entre las colinas que a simple vista parece aterradora por estar escondida entre los árboles pero qué al entrar se descubre un paraíso por completo, lo bueno es que sus cuatro hijos estan felices de las ideas locas de su papá, bueno y Bella tambien, pero ella es demasiado pequeña y esta dormida en su cochecito, ajena a las locuras de su papá, pero ese par de mujeres con el rostro horrorizado mientras miran la casa definitivamente no son seguidoras de sus ideas romanticas de pasar una semana divertida en Monaco disfrutando de la playa.
A veces Alexander se pregunta si de verdad es un buen padre ¿Acaso no hace todo lo posible para que esten felices? Claro que le gustaría ser más romantico, pero tuvo una infancia algo difícil y jamás tuvo el amor de sus padres, no como Vanessa porque ella tuvo una infancia soñada, quiza sin dinero y viviendo en una pequeña casa, pero Alexander tenía un palacio para él sólo, todo él dinero del mundo, todos los juguetes que un niño podría pedir y estaba completamente sólo, abandonado en un frío y solitario palacio.
Cuando era un niño se sentaba en el alfeizar de la ventana de su habitacion y se imaginaba otra vida, una donde no fuera el heredero a la Corona y donde pudiera tener una familia, ahora que tiene a su propia familia no quiere que sus hijos se sientan así, quiza no es el mejor papá y casi todos los días es muy frío con esos niños y con esa doctora que lo hacen feliz, pero ser papá no es facil y no hay un manual que le enseñé como criar a sus hijos, de lo que esta seguro es que sus cuentos de terror son incluso mas divertidos que los ridículos cuentos de princesas
— Nos gusto mucho la casa Alexander — Vanessa sonrió ampliamente y comenzó a caminar hasta la entrada principal de la casa, él aire mueve su cabello rubio y Alexander tiene que estar detras de ella para que los guardias no vean como el aire levanta el vestido de su esposa — Estoy segura de qué pasaremos unos buenos dias en la playa —
Pero Helena tomó la mano a su mamá para no dejarla entrar, esa niña rubia qué es su adorable demonio
— Eso no es cierto mami, dile a papi que su casa es horrible, dile que nos regresemos a casa —
Vanessa le cubrio la boca a Helena y negó con la cabeza divertida, Alexander lo unido que quiere es ser más romántico y amoroso, no aterrorizar más a Vanessa y a su hija, pero es un efecto colateral de ser él rey y tener pésimas ideas, así que caminó y tomó en brazos a Helena para calmar su miedo.
ESTÁS LEYENDO
Un Príncipe Americano [ Saga MEDICOS Parte 2]
Lãng mạnHan pasado 3 años desde la última vez que el príncipe Alexander sintió su corazón latir por una mujer, es tan mujeriego que todas las mujeres de Inglaterra quieren tenerlo. Ahora está a unos meses de casarse, pero cuando la corona de Inglaterra cayó...