Sorpresa

20.3K 125 6
                                    

CONTINUACIÓN SEL FANFIC I FOLLOW RIVERS. Leer primero el libro anterior para entender éste!!!

Habla Cris

Salí de casa disparada hacia la ubicación que me había enviado Joana, ni mis padres se enteraron que me había ido. Cuando llegué era una calle con varios garitos de música rock del palo que le gustaría a Joana. Busqué el bar que me había dicho Joana y cuando entré una nube de confeti me estalló en la cara mientras un montón de voces gritaron... SORPRESA!!!!

C- 😳😳??

Vi a todos mis amigos y amigas, mirándome con ilusión, en una esquina Joana con una cerveza en la mano. Saludé a todo el mundo y luego me dirigí a ella.

J- siento muchísimo haberte engañado con este tema... pero era la única forma de que vinieras
C- me habías asustado muchísimo...

La abracé más tranquila de saber que estaba bien.

J- sé que no es tu cumple hasta dentro de media hora pero...
C- jo Joana muchísimas gracias por esto en serio no me lo esperaba para nada 🥺
J- nada, ve con tus amigos y disfruta, es tu noche 🥰

La cogí de la cara con cariño y la besé en los labios, luego me fui sonriendo hacia dónde estaban las chicas y mis amigos. El local estaba ambientado súper bien, era muy bonito y me encantaba todo lo que habían puesto para decorarlo, Joana se lo había currado mucho...

Habla Joana

Cris se lo estaba pasando genial. Iba contentilla por el alcohol pero no borracha. Cuando fueron las 12 de la noche empezó a sonar cumpleaños feliz y una enorme tarta salió de la nada.

C- Dios 😳😳

Cris se puso roja como un tomate y sopló las velas mientras todos la miraban y grababan con sus teléfonos y aplaudían. Después de soplar las velas me abrazó.

C- joder amor muchas gracias 🥺🥺
J- va que tengo hambre, vamos a probar esa tarta 🍰🥰

La cortamos y servimos en platos y todos comieron tarta, estaba buenísima. Cris sonreía todo el rato, le brillaban los ojos, estaba feliz de estar con quienes la querían. Quería que ese día fuera especial para ella.

————————————————————
4 de Mayo

Cuando todo está perdido otra luz vendrá, matará el frío sombrío de la soledad

I Follow Rivers (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora