Habla Cris
Me pasé el día en rodaje. Tenía escenas comprometidas pero la verdad que salieron genial y a la primera porque pensaba en Joana y todo salía más fluido. Las redes estaban reaccionando espectacularmente a la serie y empezaban a tener muchos seguidores. Mi Instagram empezó a crecer y crecer y llegué a unos números que nunca imaginé. Cuando salí del rodaje lo primero que hice fue escribir a Joana.
C- acabo del salir 🤗 nos vemos??
J- claro! Hoy mi madre trabaja y estoy sola, vienes a casa?
C- voy para alláMe fui para casa de Joana. En cuanto abrió la puerta me tiré a sus brazos.
J- cómo ha ido el rodaje? 🥰
C- muy bien, hoy hemos acabado las escenas más comprometidas, pero solo pensaba en ti y han salido genial a la primera
J- me alegro 😊
C- y tus dibujos?
J- quieres ver el boceto de mi siguiente trabajo?
C- claro!!Me enseñó el boceto.
J- qué tal?
C- buaaah es que es espectacular Joana
J- me he inscrito en la universidad para dibujo
C- en serio? Qué bien no???
J- si 🥰 pedimos pizza?
C- plan perfectoLlamó y pidió pizza 🍕 mientras nos estiramos en el sofá a ver qué veíamos en Netflix. Mientras nos decidimos trajeron las pizzas y cenamos viendo una película de miedo de Netflix. Yo soy bastante cagada así que iba pegando grititos durante la película mientras ella se descojonaba de mí y de la película.
C- pero cómo puedes reírte si es de miedo!?
J- porque es todo mentira! Y más tú que eres actriz deberías saberlo jajaja
C- ya lo sé pero me da miedo igual 😆
J- mi niña que es una miedica
C- pues si 🥺🥺
J- 💋Nos dimos un beso cariñoso con sabor a queso.
J- te quieres quedar esta noche a dormir? Estaré sola
C- claro 🥰
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers (II)
FanfictionContinuación del libro I Follow Rivers basado en la relación de Cris y Joana de la serie Skam España.