Noche larga

3K 98 6
                                    

Iba a ser una noche larga... Cris tenía muchas ganas y yo también..

Me comió todo... y con una intensidad... no podía parar de gemir. Estuve 20 minutos aguantando...

C-.. qué bueno está..
J-.. aaaahhh!!! Aaaaaaaahhh!!!! Aaaaaaaaaahhhhh!!! Cris que me voy..!!!
C-... córrete...

Me corrí. Me corrí muchísimo. No pude  gemir más fuerte, tenía la respiración muy acelerada y el corazón se me iba a salir del pecho.

J- AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!

Cris paró poco a poco y subió a besos por mi cuerpo hasta llegar a mi boca. Sabía a mí...

J-..Dios.. cariño lo hiciste impresionante...
C-.. es que está tan Bueno... que te lo voy a comer otra vez.. me he quedado con ganas de comértelo...
J-..más..?
C- sshhhhhhhh....

Me tapó la boca con su dedo y volvió a bajar. Efectivamente volvió a comérmelo. Volvió a hacerlo tan bien.. empecé a sentir muchísimo placer de nuevo y no tardé en correrme por segunda vez. Nos quedamos abrazadas besándonos en el sofá durante media hora. Me fui a poner encima de Cris pero no me dejó.

C- estás malita... déjame a mí...
J-.. puedo hacerlo...
C- ssshhhh....

Se puso encima mío y empezó a frotarse en mi pierna.

C-..mmm... aaaahh...

Me ponía TAN cachonda verla gemir...
Continuó frotándose contra mi pierna. Entonces la moví para que se frotara contra mí y empezó a mover la cadera al unísono con la mía. Nuestros fluidos se mezclaban muchísimo y estábamos súper calientes, literalmente. Empezamos a sudar y a gemir acompasadas con el ritmo de nuestras caderas. Se corrió yo no podía más, pero ella sí que llegó y tuvo un buen orgasmo... se quedó estirada encima mío con la respiración acelerada. Yo acariciaba su espalda mientras besaba su hombro.

J-..creo que me voy a duchar
C-.. si... yo también

————————————————————
29 de Mayo

Ojalá un abrazo por la espalda... un beso en la frente...

I Follow Rivers (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora