Cordial

1.9K 93 2
                                    

Fui bajando la intensidad hasta parar y subir a besos por su torso hasta llegar a su boca y seguir besando poco a poco sus labios carnosos y cálidos. Entonces me coloqué con mi cadera en su vagina. Empecé a moverla despacio frotándome contra su coño. Estábamos empapadas. Cris me había puesto muy cachonda y no dejé ni siquiera que se recuperara...
En seguida empecé a gemir. Mi chica me acariciaba los pechos mientras movía también su cadera al compás de mi movimiento. Aún tenía la respiración acelerada pero no paré, al contrario, aceleré la intensidad. Estaba follando a Cris muy intensamente. El cabezal de la cama empezó a golpear la pared con cada movimiento de cadera. No podíamos parar de gemir, cada vez más, a la vez.
No pude aguantarlo más , ella tampoco. Se volvió a correr mientras yo llegaba por primera vez y única aunque me quedé completamente exhausta. Me estiré empapada en sudor al lado de Cris con la respiración muy acelerada.

C-..joder...
J-..pfff....

Cris me acarició el brazo mientras me sonreía. Me costó mucho más recuperarme a mí esta vez. Me di una ducha rápida porque estaba muy sudada. Cris también se duchó después de mí. Nos estiramos en la cama ya descansadas y reposadas. Nos abrazamos y no tardamos en quedarnos dormidas.

Las fiestas navideñas fueron mejorando con la familia de Cris. Parecía que su padre cortó los comentarios incómodos hacia mí y pudimos establecer una relación cordial, aunque sabía que nunca le acabaría de caer bien.

Las semanas pasaron y me tuve que incorporar al trabajo. Se estrenó mi proyecto de minuto a minuto con muchísimo éxito. En la empresa estaban súper contentos conmigo. También retomé los estudios y Cris empezó a hacer campañas publicitarias con marcas. Volvíamos a la rutina normal. Empezaron a encargarme más proyectos importantes en el trabajo, tenía más responsabilidad, confiaban en mí y no les quería defraudar.

I Follow Rivers (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora