Habla Cris
Los días pasaban y no veía avances. Joana estaba totalmente volcada en mí y no podía verme decaída después de todo lo que estaba haciendo por mí. Había renunciado al curso de la universidad por estar conmigo. No sabía ni qué decir. Siempre tenía una sonrisa pasa mí, me aseaba cada mañana, me hacía el desayuno, comida, cena, estaba por mí al 100%... podía tener una novia mejor? Era imposible.
Con los meses empecé a ver por fin avances en mi rehabilitación. Empecé a dar pasos por mí misma y a aguantarme de pie. Me hizo muchísima ilusión. Salí de rehabilitación con una sonrisa enorme. Joana me estaba esperando.
J- cómo ha ido amor??
C- he dado 5 pasos!!! 🥳🥳
J- ves?? Poco a poco!! Te lo dije! Cada día un pasito más 🥰
C- ya tengo ganas de volver mañana
J- no quieras correr, hemos esperado mucho tiempo, ahora no vendrá de un poco más :)
C- tienes razón 🥰Cada día que pasaba mejoraba un poco más hasta que al cabo de dos meses pude dejar la silla de ruedas. Solo me apoyaba en una muleta cuando estaba muy cansada. Joana empezó a tener mucho trabajo y a mí me llamaron para hacerme una entrevista por el accidente ahora que me había recuperado. Accedí. Hablé de toda mi rehabilitación y sobretodo del gran apoyo que había sido Joana para mi recuperación. Sin ella no habría podido volver a caminar como lo estaba haciendo ahora. Lo tenía clarísimo. Joana se había convertido en un pilar fundamental en mi vida.
Con el tiempo empezó a tener muchísimo trabajo. Retomó los estudios y acabó la carrera con mucha nota. Su estudio de ilustración se había hecho muy conocido y empezó a ganar bastante dinero. Todo nos empezaba a ir bien. Por fin.
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers (II)
FanfictionContinuación del libro I Follow Rivers basado en la relación de Cris y Joana de la serie Skam España.