Demasiado

1.8K 88 16
                                    

Habla Joana

Todo el mundo hablaba de mí por redes. Llegué a casa llorando y Cris fue a abrazarme pero la aparté de mí trayectoria y me encerré en la habitación. Estaba teniendo un brote. Ahora que todo me iba bien, que había encontrado el trabajo de mis sueños y me había independizado con Cris, ahora tenía que explotar esta mierda. No estaba hecha para este mundo, no podía sobrellevarlo. Me puse en Twitter a mirar comentarios de la gente.

"En serio es una enferma mental??"
" qué fuerte no me lo esperaba para nada"
"En internet pone que es una enfermedad to' chunga, pobre Cris"

Me puse a llorar más. No quería soportar esto. No podía. Cogí una maleta y la llené de ropa.

Habla Cris

Toqué la puerta de la habitación.

C-..amor?

No me respondió. Entré, de estaba haciendo una maleta.

C-..q..qué haces..?
J-.. me voy 😭
C-.. como ...que te vas..?
J-.. no puedo con esto Cris lo he intentado pero la fama no es para mí 😭 y mucho menos que se enterara todo el mundo de lo de mi TLP 😭
C-.. cariño lo superaremos
J- no 😭 esto es demasiado
C-..Joana...relájate...
J- cómo quieres que me relaje!?
C-...
J- lo siento Cris 😭 esto se acabó
C-...Joana mañana verás las cosas de otra manera...
J- no 😭 te he dicho que no puedo con esto!!

Estaba realmente muy desesperada. Hacía mucho que no la veía así. No paraba de temblar. Me acerqué para abrazarla pero no me dejó. Cogió la maleta y se marchó de casa llorando. Me quedé destrozada en el sofá, me puse a llorar porque no sabía qué hacer. Mis redes también estaban ardiendo con todo el mundo preguntándome si era verdad que Joana tenía TLP. Estaba muy agobiada y empezaba a entenderla a ella...pero... esperaba que las cosas se arreglaran un poco con los días... no podía ser que Joana me hubiese dejado, no?...

I Follow Rivers (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora