Hacérselo

2.6K 111 7
                                    


La cogí de la cintura y la apreté contra mí.

C- espera que acabo esto...
J- déjalo...

Habla Cris

Notaba el aliento de Joana en el cuello y me erizaba la piel. Sus labios suaves rozaban mi garganta dándome besos cariñosos mientras me cogía por la cintura y me apretaba contra ella. No pude resistirme y me giré y la besé. Empezamos a enrollarnos mientras nuestras manos no podían parar de acariciar el cuerpo de la otra. Me tocó los pechos por debajo de la camiseta y me empezó a comer el cuello.

C-...pfff... me estás poniendo muchísimo...
J-.. eso quiero...

La cogí de la nuca y la apreté contra mí mientras le metía la lengua hasta la garganta y la entrelazaba con la suya. Fuimos torpes sin dejar de enrollarnos hasta su habitación y la dejé caer en la cama sin que nuestras bocas se separaran. Le desabroché el pantalón y se lo quité. Le bajé la ropa interior y toqué su zona íntima, estaba mojada, me sonreía mientras me besaba. Con la mano empecé a meterle un dedo en la vagina. No dejaba de besarme.

J-...mmm...

Metí dos dedos, los metías y los sacaba y los movía dentro suyo para estimular su punto G interno.

J-.. aaaahhh... mmm.....

Se mordía el labio y dios no sabéis lo cachonda que me ponía cuando me miraba mordiéndose el labio. Se quitó la camiseta. No llevaba sujetador. Empecé a devorar sus pechos, blanditos e irresistibles, no paraba de meterle los dedos mientras me entretenía con sus pezones mordisqueándolos.

J-... mmm... aaaahh... pfff... me pones a mil Cris... aaaaahhh..!
C- y tú a mí...

Bajé a besos por su torso y sin dejar de meterle los dedos en la vagina, mi boca buscó su clítoris y empezó a chuparlo. Noté cómo arqueaba la espalda y se cogía a las sábanas... estaba muy cachonda y mi chica cada vez gemía más... me encantaba hacérselo y hacía mucho tiempo que no se lo hacía...

I Follow Rivers (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora