Habla Joana
Entonces me desperté en la cama de un hospital. Me dolía mucho la cabeza y tenía un brazo escayolado. Me sentía como si me hubieran dado una paliza. Miré a mi alrededor y estaba sola. No entendía nada, pero entonces comencé a recordar...
Recuerdo salir de San Sebastián en coche hacia Madrid. Volvíamos para casa. El viaje había sido Precioso y tanto Cris como yo estábamos muy felices. El cielo empezó a nublarse y comenzó a llover, no mucho, pero lo Justo para molestarte. Hicimos 200km bien hasta que de repente vimos a los lejos un coche que venía de frente a toda velocidad, dando tumbos.C- pero qué hace!?!?
Cris intentó esquivarlo pero nos golpeó y nos sacó de la carretera. Caímos por una ladera hasta que un árbol nos paró. Todo pasó tan rápido... me dolía el brazo mucho. Lo tenía lleno de cristales. Me giré rápidamente asustada y la vi, ensangrentada, inconsciente, en el asiento del conductor. Habían saltado los airbags.
J- CRIS!!!!!!
La toqué, intenté moverla pero no reaccionaba. Tenía la cara llena de sangre y vi que sus piernas estaban atrapadas por los hierros del coche, ya destrozado, estampado contra el árbol.
J- CRISSS!!!! Cariño por favor!!!! 😭😭
No me respondió.
J- AYUDAAAA!!!!!!!
Me bajé del coche. Estaba lloviendo, me puse en medio de la carretera hasta que un coche paró. No era consciente de mis dolores y la cantidad de cristales que tenía clavados, lo único que me importaba era Cris, estaba desesperada y muy asustada.
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers (II)
FanficContinuación del libro I Follow Rivers basado en la relación de Cris y Joana de la serie Skam España.