Óvulos

1.6K 103 9
                                    

Habla Joana

Llegamos a casa. Cris estaba pensándose todavía lo de la extirpación.

J- amor... no podés jugarte la vida por esto, por favor
C- Joana quiero tener hijos, que sean míos, nuestros
J-...

Habla Cris

No recordé entonces cómo se había puesto Joana la última vez que le saqué el tema de los niños... ella no quería tener. Y en eso tendríamos discrepancias y sería un problema.

J-...
C-.. Joana lo siento
J- no te podés jugar la vida así Cris
C-..hay... una opción...
J-.. cual?
C-..someterme a tratamiento hormonal para donar óvulos sanos... que me los guarden y en un futuro... pues.. en un vientre de alquiler si yo no puedo o algo pues tenerlos
J-...los tendré yo
C-..qué?
J-..que lo tendré yo
C-..Pero... si no quieres tener hijos...
J-..es tu ilusión Cris.. y en el fondo... no es que no quiera tenerlos... es solo que me da miedo mi TLP... 😔 ya sabés que me gustan los niños... me encanta jugar con mis primos pequeños...necesito pensarlo...
C-..claro...

Estaba muy sorprendida por la reacción que había tenido Joana ante este tema.
Lo que estaba claro es que iba a someterme al tratamiento de las hormonas cuanto antes para poder donar. Al día siguiente fui al médico y le dije mis intenciones. Joana no vino, no estaba bien, se lo veía en la mirada como cada vez que le daba un brote y me pidió espacio. Se lo di.

Habla Joana

Cris volvió contenta del médico. Me dijo que se podía hacer esa opción pero que cogerían muchos óvulos porque era difícil conseguir uno sano en su estado. Pero los podían guardar el tiempo que quisiera y en el momento que estuviéramos preparadas ser madres usarlos. Pero sabía que había un riesgo grande, que cuanto más tardara Cris en operarse peor se pondría. Íbamos a contrarreloj. No quería arriesgar su vida pero era su decisión y la tenía que respetar y apoyar...

I Follow Rivers (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora