Suspendida

1.8K 99 7
                                    

Habla Joana

Llegué a casa a las 3 de la mañana. Me había tenido que quedar más rato limpiando porque mi jefe estaba enfadado conmigo. Me metí en la ducha y en la cama casi a las 4. Al cabo de dos horas y media sonó mi despertador.

J- no por favor...😭

Cris dormía y no la quería despertar. Me levanté cansada, cogí mis cosas y me fui para la universidad. El día de me hizo larguísimo. Tenía mucho sueño. Cuando llegué a casa Cris tenía la comida hecha pero no tenía hambre. Me metí en la cama directamente. Dormí dos horas antes de entrar a trabajar. Cris me notaba cansada y estaba preocupada por mí.

Llegué puntual al trabajo y me puse manos a la obra. Otra jornada intensa. Esta vez mientras estaba tomando nota un par de chicos me tiraron la caña y me incomodó. No les hice caso y cuando me giré me tocaron el culo. Me giré cabreada.

J- qué coño haces!?!?

Mi jefe vino corriendo porque todas las demás mesas se giraron a mirarnos.
Me cogió del brazo y me metió para dentro.

- pero qué espectáculo estás dando!?
J- me han tocado el culo!
- déjate de tonterías y trabaja!
J- pero...(me cortó)
- que te espabiles!!!
J-...

Ese día acabé a las 2 y media. Llegué cansada a casa. Me duché y a las 3 y media me metí en la cama. Cuando sonó el despertador no me enteré. Estaba tan cansada que ni lo escuché. Me despertó Cris a las 10

C- cariño... cariño no has ido a la universidad??

Me levanté de golpe.

J- mierda!!!!

Cogí las cosas corriendo y me fui para allí. Ese día tenía un examen final que cuando llegué ya habían empezado hacía rato y no me dejaron entrar. Estaba suspendida.

J- no puede ser 😭😭

Me fui al baño y no pude evitar ponerme a llorar.

I Follow Rivers (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora