Habla Joana
Al día siguiente disfrutamos de la ciudad. Nos la pateamos entera y llegamos por la tarde muy cansadas al hotel. Al día siguiente volvía a tener congreso. Cris se metió en la ducha mientras yo le daba vueltas a la cabeza a lo del otro día. Iba a intentarlo. Me fui para el baño, Cris se estaba duchando, me desnudé y entré en la ducha con ella. Me sonrió.
C- qué haces amor??
J- ducharme con vos...Le empecé a dar besos por el cuello mientras acariciaba sus pechos. Ella me acariciaba también mi cuerpo, parecía que no quería que parara, me relajé un poco. Empecé a besar sus pechos mientras el agua caliente caía sobre nuestras cabezas. Mordisqueé sus pelones mientras emitió un leve gemido y se mordía el labio. Me puse de rodillas y la miré sonriendo, ella también me sonrió y empecé a comerme su delicioso coño. Se estremeció. Empezó a gemir, apoyó su espalda contra la pared mientras apretaba mi cabeza más contra su coño. Le estaba gustando. Cada vez gemía más y más hasta que conseguí que se corriera.
C- AAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!
Subí a besos por su torso mojado por el agua.
J-..nos duchamos..?
C-...claro...Me enjabonó todo el cuerpo y yo a ella, y cuando nos estábamos aclarando con el agua me puso de espaldas contra la pared, cambió la intensidad del chorro de la ducha y me lo colocó estimulando mi clítoris mientras me comía el cuello.
J-...joder... aaaaahhh....mmm....
El chorro me daba directo y me estaba dando mucho placer y me encantaba que Cris me comiera el cuello. Estuvo así hasta que consiguió que me corriera. Gemí muy fuerte. Luego acabó de aclararme con el agua y cerró el grifo sonriendo. Salió de la ducha ella primera y cogió una toalla, se enrolló y luego esperó con otra extendida a que yo saliera para abrazarme.
Me dio un beso en la nariz y me dijo:C- te quiero
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers (II)
FanfictionContinuación del libro I Follow Rivers basado en la relación de Cris y Joana de la serie Skam España.