Habla Cris
Llegó una ambulancia y atendió a Joana. Tenía la nariz fracturada y algunos hematomas en el cuerpo. La policía escuchó la versión de Joana y de algunos testigos del bar. Detuvieron a los chicos que habían hecho eso a Joana. Llegamos de madrugada a casa. Joana estaba fatal. No me hablaba y no dejaba de temblar, estaba adormilada por los tranquilizantes que le habían puesto. Se estiró en la cama.
Habla Joana
Me dolía mucho la nariz y algunas partes del cuerpo. No podía dejar de temblar, lo había pasado tan mal... Cris se estiró a mi lado con mucho cuidado de no hacerme daño. Me abrazó.
C- siento tanto lo que te ha pasado... 😭
J-...no...pasa nada...
C- son unos hijos de puta, pero ya los han detenido, no volverán a hacerte nada vale?No contesté. Cerré los ojos, todo me daba vueltas. Me quedé dormida. La mañana siguiente me desperté muy tarde. Cris estaba sentada en el suelo de mi habitación mirándome. Me incorporé un poco y sentí dolor en el estómago. Me levanté la camiseta y vi un morado en las costillas. Algunos recuerdos los tenía borrosos. Me miré las manos. Me dolían también de haber estado aporreando la puerta del baño.
C- cómo estás...?
J-..confusa
C- normal...
J- Lo pasé muy mal Cris...Se me pusieron los ojos llorosos.
C- Lo sé amor... lo sé... ojalá los tuviera delante, te juro que les partía la cara...
Apretó el puño con mucha rabia.
C- pero ya los tiene la policía, no te preocupes
J-.. vale..Me levanté y me miré al espejo. Intenté tocarme la nariz pero hice una mueca de dolor.
C- la tienes fracturada
J-.. ya veo...
C- quieres comer algo? Bueno, a esta hora merendar 😆
J-.. si, tengo hambre :)
C- vamos :)
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers (II)
FanfictionContinuación del libro I Follow Rivers basado en la relación de Cris y Joana de la serie Skam España.