Habla Cris
Jorge- Bailas?
C- mmm... es que me están esperando lo sientoMe aparté y localicé a Joana entre la gente. Le sonreí y me dirigí hacia ella. La cogí de la mano y le dije;
C- bailas?
J-..contigo claro 🥰Nos mezclamos entre la multitud y empezamos a bailar muy pegadas. Cada vez estábamos más cerca y nos mirábamos los labios. Tenía clavada la mirada de la gente en nosotras pero me daba igual. La cogí de la cintura y le di la vuelta mientras perreaba bailando, Joana se mordió el labio mirándome, me puso muchísimo. La volví a girar y me lancé a sus labios. Nos empezamos a besar lentamente hasta que nos descontrolamos y nos empezamos a enrollar. Ya no nos movíamos al ritmo de la música. Solo nos besábamos y nos besábamos. Nuestras lenguas se entrelazaban y mi mano bajó a su culo y la apreté más contra mí.
De repente Joana me cogió de la mano y me llevó riéndose para el baño.
C- Joana qué haces?? 😆
Sabía que era impulsiva por la enfermedad pero a veces me encantaba que fuera así...
Cerró la puerta del baño y puso el pestillo para que no pudieran abrir. Me sentó en la pica y me empezó a comer el cuello mientras me desabrochaba el pantalón y me lo bajaba.
C- joder...
Me estaba poniendo muchísimo. Me bajó la ropa interior también y después de besarme los labios empezó a comerme el clítoris con unas ganas que me hizo emitir un gemido enorme...
C- aaaaahhh!!!... dioosss!!..
Me cogí a la pica mientras cerraba los ojos y seguía gimiendo y gimiendo cada vez más. Joana intensificó sus movimientos con la lengua.
J-..qué rico está...
C-..pfff lo haces Tan bien... aaaahhh!!... aaaaaaaaaahhh!!...Y siguió hasta que me corrí. Apreté la cabeza de Joana contra mi coño y grité de placer. Joana paró y subió sonriendo a mi boca. Nos volvimos a besar esta vez más cariñosamente.
J- vamos a picar algo? Tengo hambre
C-..ya lo he visto ya...😳😳
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers (II)
FanfictionContinuación del libro I Follow Rivers basado en la relación de Cris y Joana de la serie Skam España.