Follando

2.6K 110 14
                                    

Seguí comiéndoselo mientras ahora empezaba a meterle los dedos en la vagina, iba a ser una noche larga...
Y tuvo el Segundo orgasmo. Esta vez mucho más fuerte. Se aferró a las sábanas muchísimo y gritó poniéndose toda mi piel de gallina. Subí a besos hasta su boca, le sonreí.

J- todo bien amor?
C-... (asintió porque no tenía aire para responderme)

Esperó un poco a recuperarse mientras no dejaba de acariciar mi cara con los ojos cerrados. Luego me estiró en la cama y se puso encima mío. Volví a sonreírle porque sabía lo que iba a hacer. Empezó a frotarse contra mi clítoris moviendo su cadera.

C- aaah... pfff...

Estábamos empapadas en sudor y en fluidos. Pero los daba igual. Empezó a follarme con tanta intensidad que el cabezal de la cama no paraba de golpear la pared.

J- aaahh!! Aaaahh!! Aaaaaaahh!!!
C- aaaaahh!! Aaaaah!! Aaaaaaaaahhh!!!

No podíamos parar de gemir. Yo también movía mi cadera pero la mayoría del trabajo lo estaba haciendo Cris. Me estuvo follando como una hora hasta que no pudimos más y nos corrimos a la vez. Cayó estirándose a mi lado. Esta vez sí que no podía más, tardamos 10 minutos en poder hablar.

J-..vamos.. a la ducha?
C-.. si..

Tardamos otros 10 minutos desde que dijimos eso hasta ir a la ducha. Eran las 3 de la mañana, habíamos perdido la noción del tiempo follando. Nos metimos con agua fría en la ducha. Necesitábamos ese frescor del agua. Enjaboné su cuerpo mientras le besaba el cuello cariñosamente. Ella hizo lo mismo. Nos duchamos y pusimos algo cómodo para dormir.

J-.. Dios mío tengo que levantarme en 2h y media para ir a la universidad 😆
C-..😳

Se estiró conmigo, me abrazó.

C- intenta descansar lo poco que te queda 😘
J- si.. te quiero 🥰
C- y yo cariño 🥰

I Follow Rivers (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora