Habla Joana
La besé cariñosamente, ella me contestó el beso, nos besamos y besamos, mi lengua entró en su boca para buscar la suya, estaba caliente del picante, empezaron a jugar entre ellas, le acaricié el pelo mientras la besaba.
J-.. querés subir..?
C-.. si...Nos dimos la mano y subimos para mi casa. Cris a penas me dejaba abrir la puerta de casa porque no dejaba de besarme. Entramos a trompicones y cerré la puerta con el pie mientras Cris me quitaba la camiseta y me besaba el cuello y tocaba los pechos...
J-..joder cómo estás...
C-.. the rengo muchas ganas...No paraba de mirarme con deseo. Me estiró en el sofá y me empezó a comer los pechos mientras sus manos desabrochaban mi pantalón.
J-.. Dios...
Puse los ojos en blanco, me estaba poniendo súper cachonda. Se acercó a mi oído y me susurró...
C-.. estoy deseando follarte
Se me erizó la piel de todo el cuerpo. Nos quedamos totalmente desnudad y nos empezamos a enrollar súper intensamente, más intensamente que nunca. Nuestras lenguas no paraban de entrelazarse salvajemente. Empezó a tocarme abajo, estaba empapada, me metió los dedos despacio y no pude evitar ahogar un gemido en su boca mientras nos enrollábamos.
J-..mmm....
C-... estás empapada..
J-.. estoy a cien...
C-.. eso me gusta..Bajó con su lengua juguetona por mi cuello y por todo mi torso.
C-.. tengo tantas ganas de comértelo..
J-...pff y yo de que me lo comas...No dijo más. Noté su lengua merodear mi zona erógena hasta que entró en contacto con mi clítoris. Me estremecí de placer y me acomodé con un cojín debajo de mi cabeza. Cris empezó a comerme el coño con muchísimas ganas. No podía parar de gemir... no podía...
J-.. aaaaaahh!!! Aaaahhhh!!!! Aaaaaaaahhhh!!!!
Iba a ser una noche larga... Cris tenía muchas ganas y yo también..
————————————————————
28 de Mayo
El mundo mata, el mundo muere, y no quisiera yo darle la espalda, tampoco suplicarle que me espere
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers (II)
FanfictionContinuación del libro I Follow Rivers basado en la relación de Cris y Joana de la serie Skam España.