Habla Joana
Al día siguiente madrugué para ir a clase. Cuando entré murmuraban mirándome.
J-.. qué pasa?
R- Tia se habla mucho de ti en redes, no sabia que tu novia era famosa!
J-.. si.. es actriz
R- pues estás empezando a ser famosa tú también
J- no quiero eso...
R- no vas a poder remediarlo, si sales con Cris es lo que acarrea estar con ella... no puedes pedirle que deje de ser famosa
J-.. ya lo sé...
R- tendrías que ser un poco más receptiva con esto. Ayer vi el estreno de la serie. Lo hace genial la verdad eh...
J- si.. es muy buena
R- por la noche hizo un directo en Instagram. La gente pedía que salieras
J- me quedé dormida en el sofá
R-..Bueno.. tú piénsalo vale?
J-..vale...Cuando acabaron las clases me fui para casa directa. Tenía un montón de mensajes de Instagram. Hice limpieza de todos sin contestar a ninguno menos a uno que me llamó la atención. Era una empresa de diseño que se interesó por mí y mis dibujos. Al principio no me lo creí, pero busqué la empresa en internet y era bastante conocida. Querían hacerme una entrevista de trabajo.
J- Cris!! No te vas a creer lo que me acaba de pasar!!
Se lo conté todo. Se alegró muchísimo. Tenía la entrevista al día siguiente. Fui. La verdad que se habían fijado en mí por el revuelo que se había formado alrededor de mi persa por la serie y Cris pero gracias a eso vieron mi trabajo y les gustó. En la entrevista les comenté que estaba estudiando y me dijeron que no había problema que me querían ofertar un puesto a media jornada de tardes en su estudio de ilustración. No podía creérmelo. El trabajo de mis sueños por fin ...
Acepté sin saber ni siquiera cuánto iba a cobrar. Me daba igual, ese trabajo tenía que ser mío.
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers (II)
ФанфикContinuación del libro I Follow Rivers basado en la relación de Cris y Joana de la serie Skam España.