Tapas

2.4K 98 22
                                    

Habla Joana

A- cómo te encuentras?
J- pues no sé qué decirte
A- sigues pensando lo de ayer..?
J-.. si..
A- te apoyaré en todo Joa vale?

Me quedé mirando a Alexia. Estaba guapísima aún recién levantada, es que era muy guapa.

J-.. te quiero mucho Ale, en serio
A- y yo a ti :)

Me abrazó

A- nos vamos de tapas?
J- tienes hambre? La verdad que se me está despertando el gusanillo por la hora que es
A- ya es hora de comer
J- pues vamos, invito yo 🥰
A- a medias
J- solo faltaría, con todo lo que me apoyas... invito yo
A- vaaaale 😆

Cogí la riñonera y nos fuimos por ahí a comer unas cuantas tapas, cosas típicas de Madrid que Alexia aún no había probado. Me distrajo mucho y me vino muy bien despejarme. Nos reíamos y pasábamos bien la tarde recordando viejas anécdotas. El tiempo pasó volando y acabamos tomando unas cervezas de noche en un garito de Madrid. Tenía muchos mensajes de Cris que ni abrí. Me fui a pedir otra cerveza pero Alexia me detuvo.

A- no abuses que con la medicación no puedes beber... ya te has tomado una...
J-.. es verdad..

Se preocupaba tanto por mí, realmente le importaba y me cuidaba siempre. Me vinieron muy buenos recuerdos y sensaciones de cuando estábamos juntas en Argentina. Realmente siempre pensé que era el amor de mi vida hasta que tuve que marcharme de allí. Nunca había sido de tener relaciones largas y cuando me diagnosticaron el TLP me costó muchísimo contárselo pero se lo tomó tan bien, Alexia me quería mucho y no le importó, de hecho entendió muchas de mis actitudes y reacciones. Cuando empezó a hacerme efecto el tratamiento nuestra relación mejoró muchísimo. Hasta que se separaron mis padres y tuve que venirme a Madrid... pero ahora el tiempo nos había vuelto a unir.

I Follow Rivers (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora