Tonteo

1.5K 91 2
                                    

Habla Joana

Cuando salí del baño vi a Cris tonteando con un chico. Estaban bailando muy cerca y el chico la giró y puso su mano en la cadera de ella. Se acercó para besarla. No pude más. Me fui directa como una flecha y empujé al chico contra la barra tirando todas las copas que había.

- pero qué haces!!!!???
C- Joana!!
J- qué coño haces tú!!! 🤬

Me tiré encima del chico pero los de seguridad de la discoteca me echaron del local. Salieron todos fuera.

J- se puede saber qué estabas haciendo!?!?
C- aiii Joana relájate! Solo estábamos tonteando!! No iba a dejar que me hiciera nada, solo bailábamos
J- casi te come la boca!!
C- no lo hubiera permitido

Le entró un mareo y se ladeó a vomitarlo a causa del alcohol que se había tomado.

Habla Cris

Cuando me recuperé de vomitar Joana no estaba.

C-..ya empezamos...

Me puse a buscarla por los alrededores pero no la encontré. Me fui para la Villa eran las 4 de la mañana. Subí a la habitación y esperé a saber de ella o que viniera. A las 6 no pude más y me dormí. Me desperté a las 14h con dolor de estómago. Joana no estaba en la habitación pero había venido porque su maleta estaba hecha. Nos íbamos de vuelta para España esa noche. Bajé a ver si estaba por abajo pero no la vi y le pregunté a sus abuelos y me dijeron que se había marchado muy seria, que si había pasado algo. Les dije que no y me volví a subir a la habitación. La verdad es que no recordaba mucho de la noche anterior. Hice mi maleta y Joana no apareció hasta por la noche cuando nos teníamos que ir. Cogió su maleta y se despidió de su familia, yo también. Camino al aeropuerto no abrió la boca y una vez allí tampoco. Nos subimos al avión pero no decía nada.

I Follow Rivers (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora