Amy

1.8K 98 7
                                    

Habla Cris

Esperaba con ansias que llegara el día de la visita de Joana y cuando iba siempre me decían lo mismo, que no quería verme. Estaba destrozada por aquello. Amira me escribió.

A- Cris qué ha pasado? Llevas un montón de días sin contestarme a los mensajes me tienes preocupada
C- podemos quedar? 😭
A- claro Tia, voy a tu casa?
C- por favor 😭

Amira tardó 15 minutos en llegar a mi casa. Estaba muy preocupada. Cuando entró me abrazó. Le conté lo que había pasado.

A- cómo no me habías dicho nada antes ??? no has de pasar por esto sola Cris... ven aquí...

Me abrazó a ella mientras yo lloraba, necesitaba ese abrazo más que nunca.

C- Tia que no quiere verme ningún día 😭 y si ya no quiere estar más conmigo 😭??
A- eso es ahora que está mal. Seguro que cuando la estabilicen cambia de opinión vale? Ya verás que en un par de semanas le dan el alta y le ponen la medicación definitiva
C- ojalá 😭 estoy desesperada Amy 
A- sabias que esto tarde o temprano podía pasar... se pondrá bien Cris vale?
C- que se puso delante de los coches para que la atropellaran Amira, que la salvé de milagro 😭
A- cuando está en este estado ya sabes que no se puede controlar... seguro que quieres esto Cris?
C- Amy yo la quiero 😭
A- Pues entonces has de tener paciencia, ya verás como todo mejora :)
C- gracias Tia 😭
A- vamos a tomar algo, yo invito, necesitas desconectar

Amira me llevó todo el día fuera para desconectar. La verdad que me fue muy bien distraerme aunque no paraba de pensar en Joana pero al menos dejé de llorar. Pero cuando llegué a casa todo se me vino encima. La tristeza, echaba de menos a Joana, necesitaba abrazarla. Se me estaba haciendo muy duro esto...

I Follow Rivers (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora