Lo siento

1.8K 92 4
                                    

Habla Joana

Al día siguiente estando en clase en la universidad empezó a vibrarme el móvil muchísimo. Al final lo miré. Me estaban subiendo un montón los seguidores de Instagram. No entendía nada. Cuando acabaron las clases me di cuenta que Cris me había enviado un mensaje que ponía: "lo siento"
Alexia me había mandado un link con una noticia. Una foto mía en portada de una revista. El titular: JOANA BIANCHI, la chica que le tiene robado el corazón a Cristina Soto.

J-..qué????

Me fui corriendo para casa. No paraban de subirme los seguidores.

J- Cris qué cojones es esto!?
C-.. yo no he sido... te habrán estado investigando desde la última entrevista porque se me escapó tu nombre y...
J- yo no quiero ser un personaje público!!
C-.. Lo siento Joana 😞 cuanto más les diga que paren más cosas publicarán
J- mi instagram va a petar! Joder me estoy agobiando!
C- relájate amor, no han dicho nada malo vale?

Me entró un ataque de ansiedad.

C-.. ei ei.. ven aquí...

Me sentó en el sofá. Estaba hiperventilando. Me abrazó y estuvo conmigo hasta que me calmé.

C- hablemos vale...?
J-.. no puedo, llego tarde al trabajo...

Me levanté medio mareada y cogí mis cosas. Me fui para el bar donde trabajaba. Me metieron bronca por llegar tarde.

- Joana qué coño hacías? Llegas media hora tarde!
J- perdón he tenido un problema y... no volverá a pasar
- espabila las mesas están llenas
J- si

Empecé a tomar nota de las mesas y a servir. No me encontraba muy bien. Estaba mareada y se me cayó una cerveza 🍺 y una tapa de calamares manchando a un cliente. El cliente se enfadó mucho conmigo.

- pero qué haces!?!
J-..Lo..lo...lo siento de verdad, deja que te limpie
- no me toques! Recoge esta mierda!

Vino el jefe a pedir perdón y dar la excusa de que era nueva. Me llevó para dentro y me metió una bronca enorme.

- esto te lo voy a descontar de tu sueldo!!
J-..Lo.. lo siento 😭

I Follow Rivers (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora