Habla Cris
Era de noche y no sabía nada de Joana. Estaba muy preocupada y no sabía dónde buscar ya. Volví de nuevo a la Universidad y miré por los alrededores. De repente vi pasar un coche de policía y tuve un escalofrío. Se paró en el bar de la esquina. Fui corriendo para allí.
*2h antes*
Habla Joana
Me encerraron en el baño del bar. Me dolía la nariz, me toqué y manché mi mano de sangre. No paraba de llorar, el espacio era súper pequeño y estrecho y me estaba entrando mucha claustrofobia de estar ahí encerrada.
J- por favor dejadme salir 😭😭😭!
- ya puedes gritar que no te va a oír nadie!Era cierto. El bar estaba lleno de gente viendo el fútbol, mucho ruido, tragaperras, ademas los baños estaban en el piso de arriba y era más difícil que me escucharan. Se quedaron fuera y a todo el que quería ir al baño le decían que estaba estropeado y que no funcionaba. Cuando se hizo tarde y el bar iba a cerrar se largaron dejándome allí. Ya no sabía qué hacer. Había hiperventilado tantas veces en tan poco tiempo que no era consciente de mi cuerpo. Me faltaba el aire. Estaba encogida en el suelo llorando cansada de aporrear la puerta y de intentar salir de allí. No paraba de sangrarme la nariz, tenía la ropa manchada de sangre, estaba muy mareada, demasiado. Me desmayé.
No sé cuánto tiempo pasó hasta que el dueño del bar entró en el baño. Comprobó que no hubiera nadie antes de cerrar y para su sorpresa me encontró a mí después de desatrancar la puerta. Se asustó y llamó a la policía.
Habla Cris
Cuando entré en el bar estaban sacando a Joana del baño llorando. Fui corriendo hacia ella pero me paró un policía.
C- es mi novia!!
Me dejaron pasar y la abracé fuerte contra mí. Se puso a llorar desconsoladamente como nunca la había visto, se me partió el alma...
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers (II)
FanfictionContinuación del libro I Follow Rivers basado en la relación de Cris y Joana de la serie Skam España.