Normalidad

1.5K 97 8
                                    

Habla Joana

La verdad que me notaba que estaba mejorando, no estaba al 100% pero poco a poco iba a mejor. El día de visita esperaba a Cris pero vino mi madre. Me alegré de verla de todas formas y estuve con ella. Al siguiente día volvió a venir mi madre, ya me mosqueé.

J-.. cómo es que no ha venido Cris..? Hace mucho que no la veo...
A-.. me dijo que tenía un casting importante y que viniera yo
J-..ah...
A- seguro que viene el próximo día :)
J-..vale..

Me quedé un poco deprimida por lo de Cris, pero bueno al fin y al cabo también era importante su trabajo...
La siguiente semana sí que me vino a ver. Estaba muy contenta.

J- hola :)
C- hola! Cómo estás?
J- pues me dan el alta esta semana
C- eso es estupendo
J-..Cómo fue el casting?
C- genial, me han dado el papel! Es una serie española con actores súper importantes, va a ser una pasada!
J-..me alegro mucho cariño, siempre te dije que sos la mejor

La visita con Cris fue bien, me alegré de verla y dejé de rallarme tanto. Al cabo de unos días me dieron el alta. Fui para casa, me vino a buscar mi madre y me dejó en el piso. Cris me estaba esperando haciendo la comida. Tallarines, le salía genial la pasta y la verdad que me moría de hambre.

Habla Cris

Notaba a Joana mucho mejor. Al menos la veía más estable aunque ya sabía que con ella eso nunca podía saberse y que de un día para el otro se podía desestabilizar completamente.
Comimos y nos sentamos en el sofá abrazadas a ver la tele. Echaba de menos aquello. Había echado de menos a Joana, la quería mucho y me alegraba que todo volviera poco a poco a la normalidad.

I Follow Rivers (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora