Proyecto

1.7K 97 7
                                    

Habla Joana

Me pasé un mes centrada en un proyecto que me habían encargado. Me tenía muy ocupada y casi no pisaba casa. Echaba de menos a Cris pero era muy importante para mi trabajo aquel proyecto. Después de entregarlo al cabo de unos días me llamaron al despacho del jefe. Acudí.

- Joana... siéntate

Lo hice.

- estás bien?
J-.. si.. por?
- nos ha sorprendido tu... proyecto
J-.. en qué sentido?
- nos ha defraudado mucho Joana
J-...

Lo sacó y lo puso encima de la mesa.

- cómo has podido presentar esto?

Lo miré.

J- un momento, esto.. esto no es mío! No es lo que hice!
- es el proyecto que nos entregaste
J- no, esto no lo he hecho yo
- teníamos mucha confianza puesta en este proyecto contigo Joana
J- en serio que no es mío!

No me creyeron. Me fui del despacho con una sensación de impotencia enorme. Entonces le vi. Riéndose de mí. Me encontré mi proyecto destrozado en la mesa. El compañero de reía de mí. Fui disparada a él.

J- has sido tú!! 🤬

Otros compañeros me cogieron porque me tiraba encima suyo. Me sacaron a la calle para que me relajara pero no me podía relajar. Había estado un mes día y noche centrada en aquel proyecto y me lo habían destrozado, y me habían hecho quedar fatal con mis jefes. No lo pude evitar, ya sabéis que cuando me daban estas cosas no lo podía evitar.

Habla Cris

Estaba en casa haciendo la cena cuando llegó Joana desatada. Fue directa a la habitación y se encerró de un portazo. Fui para la habitación. La puerta estaba encallada.

C-.. amor? Qué pasa? Estás bien?

No me contestaba.

C- Joana?? Cariño, ábreme por favor ...

Me empecé a preocupar. Empecé a escuchar golpes. Un ruido de algo rompiéndose contra el suelo.

C- Joana por favor..!!

Forcé la puerta para entrar porque no me abría. Había estampado la lámpara contra el suelo y había señales de golpes en la puerta del baño. Ella estaba sentada en la cama llorando.

I Follow Rivers (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora