Habla Cris
Se fueron las chicas al cabo de un rato. Yo estaba muy rayada por lo que me había dicho Eva. Y si tenía razón? Y si me estaba precipitando? Al fin y al cabo yo era muy joven no? Y si la cagaba y empeoraba mi relación con Joana?
Estaba hecha un lío.Habla Joana
Estaba preocupada por Cris. Después de que se fueran las chicas se había quedado un poco apagada. No la veía segura.
J-.. cariño estás bien?
C-.. me voy a la cama
J-...
C- tranquila vale?
J-... tienes dudas verdad?
C-.. estoy... muy confundida ahora mismo
J- pero por qué? Te arrepientes? 😔
C-..no es que me arrepienta pero... es que no sé Joana ahora tengo muchas cosas en la cabeza...
J-.. vale vale...Se fue a la cama, yo no, me quedé en el sofá con la tele encendida aunque no la miraba. No paraba de dar vueltas a qué estaría pensando Cris. Y si ahora se arrepentía y no quería casarse conmigo? Me empezaron a caer lágrimas por las mejillas y me estiré en el sofá llorando. Sentía una presión en el pecho muy grande, me empecé a comer mucho la cabeza, empezaron a venirme muchos pensamientos negativos a la cabeza, empecé a temblar, conocía todo eso, empezaba a darme un brote. Salí al balcón y empecé a fumar mucho, un cigarro detrás de otro. Luego entré y me tomé una pastilla para intentar relajarme. Me encerré en el estudio y plasmé en un dibujo de un monstruo mis sentimientos y todo lo que se me pasaba por la cabeza. Estaba pasándolo muy mal, estaba sola, no quería molestar a Cris y más por cómo estaba ahora. Tenía que pasar este brote sola.
Habla Cris
Me desperté por la mañana sin Joana al lado. Salí al salón y no estaba, solo había un par de cervezas y mucho olor a tabaco. La busqué por toda la casa hasta que entré al estudio. Estaba dormida encima del escritorio. En la mesa un dibujo horrible, se me puso la piel de gallina al verlo...
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers (II)
FanfictionContinuación del libro I Follow Rivers basado en la relación de Cris y Joana de la serie Skam España.