Precoz

1.8K 105 17
                                    

Habla Joana

Hacía mucho, pero MUCHÍSIMO tiempo que Cris y yo no hacíamos nada. Después de lo del Cáncer de Cris y todo... os reiréis, pero no sabía cómo tocar a Cris ahora. Estábamos estiradas en la cama y besándonos, me empecé a poner nerviosa.

C-.. cariño estás bien?
J-.. si si
C-.. ei, mírame

La miré.

C- relájate vale? Es como siempre ha sido, han cambiado cosas pero... todo sigue siendo igual vale? Te quiero
J-.. yo también.. es solo que.. estoy muy nerviosa no sé por qué...
C-.. no tenemos por qué hacer nada
J-..es que hace tanto tiempo Cris... pfff tengo muchas ganas pero...
C- ssssshhhh

Me calló con un dedo en mis labios.
Empezó a besarme el cuello. La verdad que es taba muy tensa...

C- relájate por favor cariño... 💋💋💋
J-..vale...

Ya ni me acordaba de lo que era tener un orgasmo, de lubricarme, y Cris quería que volviera a recordarlo.
Empezó a desabrochar mi pantalón mientras seguía besando y mordiendo con cariño mi cuello. No tardé en empezar a ponerme cachonda... necesitaba aquello.
Me desnudó y hundió su cara en mis pechos, los lamió y se centró en mis pezones.

J-..Cariño estoy muy muy cachonda...
C-... eso es lo que quiero...

Bajó por mi torso para llegar a mi coño. Empezó a lamer tímidamente mi clítoris.
Empecé a gemir, mucho, me aferré a las sábanas y Cris empezó a comérmelo bien.
No duré nada, al cabo de un minuto me corrí gimiendo súper fuerte. Me ruboricé, me moría de vergüenza, Cris se sorprendió y se le escapó una risilla.

J-..madre mía...

Me fui al baño muerta de vergüenza y me encerré.

C- Joana, que no pasa nada!

Habla Cris

Joana se había corrido rapidísimo y no me lo esperaba. La verdad que no sé por qué me reí en aquel momento. Sé que eso molestó a Joana. Estaba súper avergonzada y se encerró en el baño.

C-..Joana por favor sal
J-...
C-.. cariño que no pasa nada en serio

No había manera de que me contestara.

I Follow Rivers (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora