Habla Joana
La fiesta estaba yendo genial, Cris estaba disfrutando y la gente parecía pasárselo genial. Yo me empecé a agobiar un poco y sin que me vieran salí fuera a fumar y a relajarme. Me sonó el móvil, alguien me llamaba. Lo miré y al ver quién era me dio un escalofrío, era Alexia. Qué quería a estas horas? No se lo cogí. Guardé el móvil y me encendí otro cigarro, me estaba poniendo nerviosa y me temblaban las manos. Cris salió buscándome.
C- amor estás bien?
J-.. si si, todo bien :)
C-.. no te creo
J-..solo me he agobiado y quería tomar aire fresco, estoy bien, entra y sigue con tu fiesta que ahora entraré yo :)
C-.. vale 💋 :)Entró de nuevo al local. Me fumé un tercer cigarro y entré yo también. La fiesta duró hasta las 5 de la mañana. Luego nos marchamos del local. Cris estaba súper emocionada por la fiesta.
C- buah en serio muchísimas gracias por la fiesta 🥺
J- qué menos 😊Habla Cris
Me acompañó al portal de mi casa, me besó los labios y cuando me iba a subir para arriba me dijo...
J- quieres ya tu regalo?
C-.. regalo? No era la fiesta el regalo?
J- eso también 🙄
C- aiiiii no hacía falta más !!!
J- calla tonta 😜Me dio un sobre. Había dos billetes de tren a Barcelona y la reserva en un hotel.
C- Joana! 😳
J- feliz cumpleaños :)
C- pero te habrás dejado una pasta
J- he estado ahorrando para la ocasión 🥰Me lancé a sus brazos súper feliz con el sobre en la mano.
C- para la semana que viene!?
J- si 🥰
C- joder muchísimas gracias es que en serio pfff puedo tener una novia mejor?? 🥺🥺
J- espero que no 😳
C- desde luego que no 🥰La volví a abrazar antes de subir para arriba súper feliz por la noche que acababa de vivir.
__________________________
5 de Mayo
Fuiste, eres, y siempre serás mi más bonita casualidad...
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers (II)
FanfictionContinuación del libro I Follow Rivers basado en la relación de Cris y Joana de la serie Skam España.